Cocinas cerradas hechas a medida como espacios de reunión

Al pensar en reformar nuestra cocina nos volvemos locos intentando combinar la cocina con diferentes colores y a veces no nos damos cuenta que en los pequeños detalles pueden estar la combinación perfecta de colores, como el blanco y el negro, insistiendo en ser una apuesta segura gracias a su atemporalidad.

El proyecto de renovación de esta cocina es fruto de Tokider Sabadell. En Tokider, realizan diseños pensando siempre en el cliente final, cocinas acordes a quien va ha disfrutar de este espacio y en este caso, se ha buscado el diseño de una cocina muy funcional, donde no podría faltar capacidad de almacenamiento, espacio de trabajo y ningún electrodoméstico.

El espacio de la cocina es alargado y no demasiado ancho, por lo que la distribución del mobiliario tenía que ser en forma de L y aunque recibe luz natural a través de dos ventanas, los azulejos son negros así como la encimera y el suelo, por lo que requería un poco más de luz y un poco más de alegría. Pues, los muebles de cocina se propusieron de color blanco laminado, para que reflejara la luz y ganara más luminosidad.

La zona de lavado y cocción se sitúan en línea frente a la mesa, dónde también queda accesible y perpendicularmente alberga la nevera y el horno de inox.

En los muebles de arriba, nuestro herraje favorito, sin duda es el vertical, subimos hacia arriba la puerta, podemos transitar sin golpearnos, es muymuymuy cómodo y para cerrarlo… con empujarlo, basta.
Ahí de forma muy discreta, nos encontramos integrada uno de nuestros tesoros fabricada en acero inoxidable, la campana Vetro Klin de Frecan. Gracias a su visera abatible, este modelo de campana de cocina permite aspiración perimetral (con la visera cerrada) o tradicional (con la visera abierta) permitiendo este última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción.

Tokider, reforma Sabadell. Campana Frecan

Tokider, reforma Sabadell. Campana Frecan

Tokider, reforma Sabadell. Campana Frecan

Tokider, reforma Sabadell. Campana Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.