Cada vez más al cocina coge un nuevo significado y en el 2018 no será menos

Te lo contamos.

El diseño siempre está en continua evolución y la cocina es un espacio que innovan más que en cualquier otro campo del diseño de interiores. Todo va demasiado rápido, las tenencias aparecen y desaparecen sin haberse dado cuenta, aunque hay algunas que vienen para quedarse, para estar vigentes durante un tiempo. En esta entrada lo que queremos es hablar de estas tendencias que se mantendrán durante el 2018 y que posiblemente persistirán un tiempo más.

Cocina integrada

No nos sorprende, hace tiempo que hablamos de ello. La cocina ya no es de extrañar que se presente abierta al salón, como una estancia social más, por eso se ha convertido en un espacio multifuncional. Ya no solo sirve para cocinar y comer, la decoración y el diseño de las mismas, cada vez ocupa un rol más importante.

Tendencias 2018, diseño ecléctico

Acabados mixtos y diseños eclécticos

Los días de las cocinas monocromáticas han quedado atrás, ahora mezclar y combinar el color, sin necesidad de mantenerlo todo igual, se ha convertido en tendencia.

Igual que la fusión de diferentes estilos en un mismo espacio. La idea es conseguir un espacio con personalidad propia, con un acabado único. Veremos cocinas rústicas con electrodomésticos y complementos vanguardistas con el objetivo de conseguir espacios más cálidos, para huir del minimalismo.

Tendencias 2018, electrodomésticos

Electrodomésticos como complemento

La cocina invisible escondida detrás de puertas transparentes puede ser un sueño para el minimalista, pero para los rebeldes y creativos, no lo es. La gran variedad de electrodomésticos que tenemos hoy en día en el mercado hace que la opción de rematar el diseño de la cocina con un set completo de electrodomésticos con colores idénticos sea cada vez más, tendencia.

Tendencias 2018, pantone ultra violet

Todo violeta, todo

Tranquilos si hace poco hicisteis la cocina de color azul/verde, aún sigue siendo un color de moda, una de las tendencias más populares de este año es utilizar colores llamativos e inesperados. Aunque Pantone y todo lo que dice Pantone va a misa anunció Ultra Violet como el color del año, y si no os lo creéis os decimos que ya se está convirtiendo en una tendencia importante en todos los aspectos del diseño del hogar. Un color dramático capaz de transmitir lujo y elegancia.

Domótica

La cocina del futuro ya empieza a apuntar maneras. Desde las luces que se activan por sensores, un grifo de manos libres, hasta los termómetros para carne que te alertan a tu teléfono inteligente cuando termina la cena. La tecnología de la cocina está aquí para facilitarle la vida.

[Foto Kris Moya Studio]

Acero inoxidable

El acero inoxidable ha sido durante años un elemento destinado principalmente a las cocinas industriales. Pero lo mismo que lo hace ideal para un restaurante lo convierte en un gran material que coge fuerza para su uso doméstico. Es increíblemente higiénico.

Así que adelante, te invitamos a mirar con otros ojos la cocina, uno de los espacios más mimados hoy de la casa. Atentos a sus nuevas distribuciones ¡para vivirlas más!, a los materiales y a las tendencias: el violeta, los acabados mixtos, la madera, el inox, los electrodomésticos industriales y las piezas joya que dan glamour.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.