El acero inoxidable es el rey de Frecan y del hogar

¡Te contamos el por qué!

Las cocinas de hoy se realizan en un sinfin de materiales, con distintos acabados, estilos, precios y características. Van de lo más tradicional a una gran suma de opciones como la piedra, laminados… Pero el acero siempre termina manteniendo el protagonismo ¿Por qué?

  • Es el rey de la cocina y alabado por los cocineros profesionales.
  • El acero inoxidable es un material ideal para hacer piezas totalmente a medida y crear elementos integrados en la encimera como puede ser la placa de cocción o el fregadero.
  • Durable, resistente e incorruptible – Nos garantizan una mayor vida útil y aguanta muy bien a la corrosión, a las altas temperaturas y a la humead.
  • Higiénico. El acero no es un material poroso, por lo que es imposible que un microbio sobreviva. Además, de ser un material fácil para limpiar de cualquier suciedad (No utilices productos con lejía o amoniaco, ya que puede perder su brillo).
  • Sostenible. Tiene una alta capacidad de reciclaje y de reutilización sin que pierda ninguna propiedad.
  • No absorbe ningún sabor. El acero inoxidable no reacciona con la comida, a diferencia de otros metales.

Su funcionalidad lleva de la mano su capacidad estética para aportar matices de modernidad allá donde sea empleado, incluso puede dar ese toque de contraste en los ambientes más rústicos ya que se integran de manera muy fácil.

… y además es económico en la relación precio-duración y precio-efectividad.
¿qué más queréis?

acer inoxidable, ventajas

campana-isla-square

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.