¿La próxima gran tendencia en el diseño de cocinas, campanas de superficie o un sistemas de extracción de superficie?

Probablemente no te sorprenderá que, en 2022, cada vez más personas buscarán campanas invisibles, como el sistema de extracción de superficie.

Sistema de extracción de superficie

Después de pasar más tiempo en casa en los últimos dos años, no es ningún secreto que los propietarios buscan mejorar sus cocinas. La gente se está dando cuenta de lo importante que es tener una cocina que ames y que satisfaga tus necesidades. Ahora, la cocina no es solo para cocinar; es para trabajar desde casa, reunirse, celebrar, compartir y más.

Además de las campanas de techo, un sistema de extracción de superficie es una de nuestras soluciones favoritas cuando la placa de cocina está en una isla. No es realmente visible a menos que esté en uso. Está integrada en los muebles debajo de la encimera, ya sea detrás o al costado de la placa de cocción, y queda al ras con la parte superior de la encimera cuando no está en uso. Con solo tocar un botón, el extractor se enciende para extraer olores y grasa del área de cocción, here is an explanation.

Los sistemas de extracción de humos de superficie con placa de cocción Frecan generan una alta velocidad de aspiración para atraer los humos con firmeza. Así mismo, hemos trabajado para garantizar mecanismos reducidos que permiten su instalación en muebles de tan sólo 60 cm de profundidad. Eso sí, sin olvidar nunca una buena insonorización para que el único sonido que llegue a tus oídos sea el producen los alimentos al cocinarse.

El único pero, es que no vale en cualquier cocina, se requiere una planificación cuidadosa para garantizar que dicho sistema de ventilación se pueda incorporar en un nuevo diseño de cocina, ya que el aire extraído debe conducirse hacia el exterior a través del suelo. No siempre es posible hacerlo en una vivienda, por lo que puede ser necesario visitar fs drainage site y elegir un modelo de recirculación.

Recirculación opcional

Nuestras campanas extractoras de superficie Frecan tienen la opción de instalarse con recirculación.
Para esta tarea, FrecanAIR dispone de diferentes soluciones de recirculación; filtros de carbón tradicionales, cubos cerámicos de carbón o el más eficiente, el filtro de plasma de frecanAIR.
La única diferencia es que en vez de expulsar los humos hacia el exterior, el mismo filtro devuelve el aire limpio a la cocina.

Te presentamos nuestra gama de campanas de superficie

Flow 5

Flow 4


Lift-Light NT


Descubre más sobre nuestros sistemas de extracción de superficie

Descubre la nueva Flow 5 y sorpréndete con su capacidad de succión.

Deja que todo fluya

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.