¿sabes todo lo que hace tu campana extractora?

Muchas veces las campanas extractoras pasan desapercibidas, pero estas son uno de los elementos más importantes en la cocina. No solamente elimina los humos mientras cocinamos, sino que también eliminan los olores filtrando el aire, los alérgenos y las partículas contaminantes.

Ahorro energético

En Frecan nos preocupamos por el cuidado de nuestro planeta. Ofrecemos el mayor rendimiento energético respetando el medio ambiente.

Nuestras campanas extractoras de alta gama tienen iluminación y motores de bajo consumo, motores más silenciosos, la mejor electrónica y un grandioso poder de extracción.

Evidentemente, si quieres una óptima eficiencia energética, también tienes que asegurarte que cumple con las dimensiones y potencia adecuada para tu cocina. Es decir, a su máxima potencia tiene que renovar el vapor de la cocina 12 veces/hora y a mínima potencia, 6 veces

Elimina los humos y los malos olores

Como bien sabemos, la campana extractora es la que se encarga de que la cocina esté libre de humos y también de olores. Remarcamos el también, porque muchas veces damos por supuesto que no están capacitadas para eliminar el olor. Así que, si sales de casa con los olores puestos de las cocinitas del día, algo está ocurriendo con tu campana. Para más detalles, visítenos en https://mopony.pl/.

¿Cómo lo hacen?
A través de la extracción, expulsando el aire al exterior; o de la recirculación a través de filtros, como bien hablamos la semana pasada. (Descubre la diferencia entre circulación convencional o una campana de recirculación, aquí)

Descubre todo lo que hace tu campana extractora

Practicidad ante todo

Las campanas Frecan disponen de varios modos inteligentes para que te descuides en tu día a día.

  • El avisador de saturación de filtros, que nos indica cuando es necesaria la limpieza de los filtros o cambio en caso de los filtros de carbono (recirculación).
  • Parada diferida LastTime: al conectarlo después de cocinar, se desconectará automáticamente una vez se haya reciclado el aire de tu cocina.
  • Nuestra gama de campanas semiprofesionales, están dotadas de un control electrónico que incorpora lectura de temperatura ambiental y un temporizador para facilitar los tiempos de cocción

Después de esto seguro que pasa a ser uno de los elementos más imprescindibles de la cocina
🙂

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.