La campana Hammer de Frecan es una pieza robusta de gran capacidad de absorción, fabricada en acero inoxidable 304 de 1mm de espesor.

El potente diseño de la campana Hammer la hace ideal para cocinas rústicas o semiprofesionales. Una campana con una gran personalidad y un sonido muy pequeño gracias a su motor ultrasilencioso S8.

Nadie duda de la importancia que tiene para la cocina una campana extractora. Sin este aparato tendríamos que convivir con malos olores, humo y grasa cada vez que cocinamos. Por lo tanto, para tener una óptima atmósfera en nuestro hogar, es necesario que contemos con un modelo que rinda correctamente y se adecue a las características de la cocina. En el caso de cocinas de diseño vintage o cocinas clásicas, la mejor opción son los modelos de la gama Vintage, entre ellas, la campana Hammer, que ofrecen además en muchos de sus modelos la personalización del color con toda la gama de color RAL a tu disposición.

La campana de pared vintage Hammer, de diseño robustos es de gran calidad en sus materiales y acabados porque sabemos que el buen cocinero, quiere buena materia prima y no olvida jamás ningún detalle.

Nueva campana pared vintage Hammer, Frecan

Nueva campana pared vintage Hammer, Frecan
Nueva campana pared vintage Hammer, Frecan

INFORMACIÓN TÉCNICA

* Motores silenciosos S8. En el interior de nuestras campanas silenciosas late el nuevo motor S8 desarrollado por EBM-papst, el mayor y más importante fabricante de motores alemán.

Con el nuevo motor S8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento. Reduciendo hasta en un 17% (4,8dB) el sonido producido por el motor.

* Filtros acero Inoxidable. Muchas de nuestras campanas equipan filtros de acero inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad de los filtros. Es importante mantenerlos siempre limpios y sin restos de grasa. Hacerlo así nos asegura, entre otras cosas, su efectividad como cortafuegos.

* Parada diferida (LastTime). Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

* Panel de fácil limpieza. Este está dispuesto debajo de los filtros de la campana. El panel permite un fácil mantenimiento y también sirve como seguridad ya que evita el acceso al motor y a los componentes eléctricos de la campana. Éste es desmontable para cuando se requiere una limpieza en mayor profundidad del interior de la campana.

* Iluminación tira LED (5W/metro – 2700K)
* A.C. System (Aspiración compensada)
* 3 velocidades + Booster.
* Preparada para salida trasera.
* Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *