Te presentamos la nueva campana de pared Keops, de la gama vintage

¡Diseños tradicionales con la última tecnología!

Si buscar darle personalidad a tu cocina, con la campana de pared Keops de Frecan, conseguirás el resultado perfecto, harás vestir la cocina como una cocina vintage, clásica por fuera y vanguardista por dentro. Destaca por la oportunidad de hacer un acabado a medida, con la posibilidad de escoger los básicos como el acabado en Acero inoxidable AISI 304 de 1mm de espesor (de máxima calidad) y lacado blanco o negro. (RAL 9003 o 9005)
Campana pared Keops, Frecan

Campana pared Keops, Frecan
Campana pared Keops, Frecan

INFORMACIÓN TÉCNICA

* Motores silenciosos S8. En el interior de nuestras campanas silenciosas late el nuevo motor S8 desarrollado por EBM-papst, el mayor y más importante fabricante de motores alemán.

Con el nuevo motor S8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento. Reduciendo hasta en un 17% (4,8dB) el sonido producido por el motor.

* Filtros acero Inoxidable. Muchas de nuestras campanas equipan filtros de acero inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad de los filtros. Es importante mantenerlos siempre limpios y sin restos de grasa. Hacerlo así nos asegura, entre otras cosas, su efectividad como cortafuegos.

* Parada diferida (LastTime). Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

* Panel de fácil limpieza. Este está dispuesto debajo de los filtros de la campana. El panel permite un fácil mantenimiento y también sirve como seguridad ya que evita el acceso al motor y a los componentes eléctricos de la campana. Éste es desmontable para cuando se requiere una limpieza en mayor profundidad del interior de la campana.

* Iluminación tira LED (5W/metro – 2700K)
* A.C. System (Aspiración compensada)
* 3 velocidades + Booster.
* Preparada para salida trasera.
* Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *