Fregadero Kera, eternamente bello

El nuevo fregadero Kera de Frecan, es un fregadero hecho de un material ultra compacto, modelado con avanzada nanotecnología

Kera está fabricado con Keratek, un material innovador cuya formulación garantiza belleza y desempeño en términos de durabilidad, alta resistencia al choque térmico y al impacto.

Su sorprendente resistencia a las manchas refleja una durabilidad superior, lo que significa una mayor resistencia a los arañazos y una mayor longevidad del producto.

Además, el fregadero Kera presenta una superficie de porosidad cero que asegura una fácil y eficiente limpieza, proporcionando la máxima higiene en todo momento.

Pero eso no es todo… El modelo Kera dispone de unos acabados mate que llaman la atención a primera vista; son acabados profundos y uniformes, así como una superficie ultra suave y sorprendentemente compacta que crea un efecto sedoso en el primer contacto.

Asimismo, el fregadero Kera tiene la opción de instalar una amplia gama de accesorios que ofrecen versatilidad a la zona de aguas de la cocina. Pero además de su versatilidad de instalación, el fregadero Kera ofrece la flexibilidad de ser montado tanto sobre encimera como bajo encimera, adaptándose así a diferentes preferencias estéticas y necesidades de diseño de cocina.

Asimismo, con opciones de cubeta disponible en tamaños de 50 y 72 cm, este fregadero se adapta perfectamente a distintos espacios y requisitos de uso, brindando una solución óptima y personalizable para cada hogar.

En definitiva, el fregadero Kera ofrece una solución de alta calidad para cualquier espacio de cocina, representando una combinación perfecta de innovación, durabilidad, versatilidad y belleza en el diseño de cocinas.

Más información en nuestra web

Descubrir más

Nuevo catálogo de agua 2024 de Frecan

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre el mantenimiento del fregadero

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.