Nueva campana de integración Hit DripOff con filtros DripOff de laberinto

La campana integrada Hit es una de las más versátiles de nuestro catálogo, ya que se adapta perfectamente a una amplia gama de estilos de cocina, desde los más tradicionales hasta los más contemporáneos, pasando por los estilos shaker o vintage.

Ahora, la nueva campana Hit DripOff, equipada con tecnología de filtros avanzados junto con un práctico depósito de grasas removible, garantiza una absorción máxima, mejorando el rendimiento de la campana y facilitando la recolección de grasas y aceites.

¿Cómo funciona la tecnología DripOff?

Los filtros DripOff aprovechan la fuerza centrífuga para extraer eficientemente partículas de grasa.

Cuando el aire cargado de grasa entra en el filtro, se ve obligado a transformar su camino en una serie de ciclones. Las partículas de grasa, al moverse en estas corrientes giratorias, tienen demasiada inercia para mantenerse en el flujo ciclónico.

Por lo tanto, las partículas golpean las paredes internas de los canales del filtro y se adhieren a su estructura, deslizándose hacia una bandeja de recolección de aceite y grasa ubicada en la parte inferior de la campana, que se extrae fácilmente para su vaciado y limpieza posterior.

¿Cuáles son las ventajas de los filtros DripOff?

La filtración de sólidos suspendidos por los filtros DripOff mantiene el interior de la campana más limpio, lo que previene la acumulación de grasa y reduce el riesgo de incendio en ciertas circunstancias.

Además, reduce la necesidad de limpieza y mantenimiento frecuentes de manera significativa; al filtrar estas partículas grasas, se protegen las partes internas de la campana extractora, como el motor, el cableado y las lámparas, prolongando su vida útil al evitar los efectos corrosivos de los ácidos grasos.

También optimiza el uso de campanas con carbón activado, al prevenir la saturación rápida del carbón debido a las partículas grasas.

Finalmente, la filtración de partículas grasas permite mantener limpios los conductos de aire que expulsan el aire y evitan la contaminación.

Versiones

600 mm, 900 mm y 1200 mm. Esta última con posibilidad para completar con motores exteriores.

Información técnica

  • Acabado en acero inoxidable con visera en cristal transparente.
  • Motores silenciosos VF700 o 1100GP.
  • Botonera Touch Control.
  • Parada diferida (Last Time).
  • Avisador de saturación de filtros.
  • Iluminación LED regulable (desde 3000K a 4000K).
  • Filtros DripOff de laberinto
  • Panel de fácil limpieza (Easy Clean).
  • 3 velocidades + Booster.
  • Recirculación opcional.

Más información en nuestra web

Descubrir más

Avance de novedades en aspiración | Frecan 2024

La clave para una ventilación eficiente en tu cocina

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.