Las placas de cocción de Frecan H-Connect, permiten controlar la campana desde la placa gracias a su conexión inalámbrica.

De esta forma podrás trabajar con mayor comodidad y seguridad sin necesidad de utilizar el mando de la campana.


H-connect - Controla tu campana desde la placa de inducción

La tecnología H-Connect permite controlar todas las funciones de la campana compatible de Frecan desde un control situado en la placa.

Compatibilidad. Consigue la combinación perfecta para su placa inalámbrica con una de las campanas compatibles de Frecan escogiendo entre diferentes opciones y modelos inteligentes de techo, integración, pared e isla.

Control deslizante Permite una rápida selección de la temperatura con el control deslizante: basta rozar el nivel de potencia deseado con un dedo en la pantalla táctil.

Modelo H-connect 603

H-CONNECT 603 ELC y H-CONNECT 603 – Zona ampliada

H-connect 603 ha sido diseñada para las cocinas más exigentes, la placa de cocción de 3 zonas está dotada de una amplia zona de inducción doble que permite la utilización de utensilios con diámetros comprendidos entre 11 y 30 cm.

Modelo H-connect 604

H-CONNECT 604 – Máxima flexibilidad

El modelo H-Connect 604 Slider Bridge, permite asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde usar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez.

¡Definitivamente cocinar nunca había sido tan sencillo!

Conoce todo sobre nuestras placas de cocción

Frecan completa su oferta con una selección de placas de inducción

TR10 Slim, diseñada para instalarse a ras del techo. ¡Deja espacio para más!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.