Frecan completa su oferta con una selección de placas de inducción

Las placas de inducción son perfectas para una cocina moderna y de calidad, con la mejor tecnología y un diseño vanguardista.


Ventajas de las placas de inducción de Frecan

La cocina de inducción se está convirtiendo rápidamente en una de las tendencias más populares. La superficie permite una cocción rápida y es más receptiva: calentar y enfriar en segundos.

Las ventajas de las placas de inducción de Frecan

*Más amable con el medio ambiente.
El resultado más obvio de esta mayor eficiencia energética es la reducción del consumo de energía, lo que significa facturas de energía más bajas y responsable con el medio ambiente-.

Función Bridge - Placas de inducción
*Función bridge: área extendida
La placa te permite asociar dos zonas de cocción para crear una sola zona donde puedes utilizar recipientes grandes o cocinar varios platos a la vez, con la máxima flexibilidad a la hora de colocar los recipientes.
Placas de inducción
*Zona olla – 30 cm
Las placas de cocción de 3 zonas están dotadas de una amplia zona de inducción doble que permite la utilización de utensilios con diámetros comprendidos entre 11 y 30 cm. Una amplísima zona para la cocina más exigente

H-connect - Placas de inducción
*Conexión H
Las placas H-Connect permiten controlar todas las funciones de la campana compatible de Frecan desde un control situado en la placa. De esta forma puede trabajar con mayor comodidad y seguridad sin necesidad de utilizar el mando de la campana.
*Power boost
Nuestras placas de inducción disponen de la función Booster [P] para aumentar la potencia de la zona seleccionada. En concreto, al activar el Booster, la zona de cocción funciona durante diez minutos a una potencia muy elevada que permite calentar rápidamente grandes cantidades de agua.

Cantidad Sin Powerboost Con Powerboost
1 litro 2 min 50 seg
3 litros 5 min 3 min
5 litros 8 min 5 min

* Mantenimiento del calor
Permite mantener la temperatura (70°C) de las comidas de forma delicada, sin alcanzar temperaturas de ebullición ni quemar el fondo de estas.

Tipos de Instalación

– Borde biselado: Borde inclinado (biselado) que aporta una estética limpia y elegante tanto enrasado como sobre la encimera y que se combina perfectamente con los fregaderos a semirrás.

– Borde vertical: Empotrado con borde rectilíneo que sobresale solo 4 mm de la encimera. El perfil vertical del cristal permite la instalación a ras y sobre la encimera y la perfecta unión entre varios elementos

Entonces, ya sea que seas un gran chef o un cocinero ocasional, ¡encontrarás una nueva inspiración y tranquilidad al cambiar a una placa de inducción!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.