El grifo Atrio ha sido diseñado especialmente para exteriores.

El grifo de Frecan, de tecnología innovadora, combina un diseño elegante y universal con una ergonomía y funcionalidad excepcional, gracias al acero INOX AISI 316.

Grifo exterior acero inoxidable Atrio | Frecan

Grifo exterior acero inoxidable Atrio | Frecan

El grifo Atrio cuenta con mezclador monomando y un caño giratorio 360º. Se distingue por su robustez, facilidad de limpieza y durabilidad. Vale la pena señalar que gracias al acero INOX AISI 316 puede soportar ambientes extremadamente corrosivos y/o salinos como las regiones costales y áreas exteriores donde las sales de deshielo son comunes.

Pero, qué es el acero 316

El acero inoxidable 316 es un acero inoxidable de cromo-níquel que contiene entre 2-3% de molibdeno. El contenido de molibdeno aumenta la resistencia a la corrosión, mejora la resistencia a las picaduras en soluciones de iones de cloruro y aumenta la resistencia a altas temperaturas. ¡Con un mínimo de mantenimiento, puede durar toda la vida!

Respetuoso con el medio ambiente

El acero inoxidable es un material reciclable y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente. Además, garantiza un agua más limpia al estar libre de plomo y gracias al extraordinario bajo contenido de metales pesados.

Mantenimiento de Acero Inoxidable

El acero inoxidable es conocido por la poca necesidad de mantenimiento y por su alta resistencia a la corrosión.

Su resistencia a la corrosión es debido a una capa delgada y duradera de óxido de cromo, por lo que el acero queda bien protegido. Si la capa se daña o se elimina, se restaura automáticamente siempre que el oxígeno de la atmósfera pueda reaccionar con el contenido de cromo del acero. Por lo tanto, es necesario garantizar una limpieza regular.

Para su limpieza se empieza lavando la superficie con agua jabonosa y seguidamente se enjuaga con agua limpia y fría.
Y finalmente se seca la superficie con un paño suave y seco.

Descolorimiento

Si te encuentras con manchas en la superficie, no se debe al acero inoxidable, sino a las impurezas del agua, el aire o los productos de limpieza, que no se han eliminado completamente de la superficie.

Para eliminarlo, utiliza un agente de pulido para acero inoxidable, enjuaga con agua fría y seca la superficie con un paño suave y seco

Descubre más sobre las novedades de agua del 2022

Dale a tu zona de agua de la cocina, un aspecto más sofisticado

Para dar el toque final a tu cocina, te presentamos el nuevo catálogo de aguas 2022, de fregaderos y grifería

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.