Dale a tu zona de agua de la cocina, un aspecto más sofisticado

Nuestra exclusiva gama de fregaderos y grifería PVD aúna elegancia, calidad e innovación

El diseño, la calidad y los materiales son una parte fundamental a la hora de escoger nuestra zona de agua. Como podrás comprobar, la variedad del mercado a la hora de escoger es muy amplia, lo que permite adaptarnos a las necesidades concretas de cada usuario. Nuestra gama de grifería y fregaderos PVD se presenta en 3 acabados, con apariencia Gold, Titanio y Cobre. Acabados totalmente continuos entre grifería y fregadero que aportan gran elegancia a este espacio cada vez más visible en la cocina.

Los fregaderos y grifos PVD son la combinación de nanotecnología de vanguardia y un acabado de color respetuoso con el medio ambiente. Se caracteriza por producir un revestimiento de alta resistencia.

Qué es el PVD?

El PVD es una tecnología innovadora que permite la deposición de una película de metales preciosos muy fina sobre superficies de acero, dando un color exclusivo y mejorando la resistencia a los rasguños y al desgaste. Es 10 veces más que el acero inoxidable en crudo

El acabado se crea a través de un proceso físico que no solo le otorga al objeto características superiores a cualquier otro tratamiento químico o electroquímico, sino que también garantiza un recubrimiento perfectamente sostenible, con impacto medioambiental reducido. Es un producto verdaderamente verde tanto en el proceso como en el propio producto. Es hipoalergénico y 100% compatible con el uso en el campo de los alimentos.

Grifería y fregadero Pvd

Fregaderos PVD

Estos se han diseñado con los bordes internos redondeados. Los bordes de la superficie se comprimen para lograr una apariencia delgada y ayudar a evitar la acumulación de suciedad y residuos.

Grifería PVD

Los grifos Dual PVD se ha diseñado para ser perfectamente combinable con los fregaderos PVD de Frecan.

Estos, combinan un reducido tamaño con un caño giratorio y ducha extraíble, además disponen de un mezclador monomando.

Descubre más sobre nuestra catálogo de aguas

Para dar el toque final a tu cocina, te presentamos el nuevo catálogo de aguas 2022, de fregaderos y grifería

Descubre los 5 tipos de fregaderos y cómo elegirlos

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.