Descubre los 5 tipos de fregaderos y cómo elegirlos

Hay un montón de decisiones diferentes que deben tomarse al remodelar una cocina. A parte de elegir la mejor campana para tu cocina también es muy importante elegir el fregadero más adecuado según tus necesidades.

Pero cómo elegir es la verdadera pregunta. Hay un montón de opciones, desde el estilo de montaje hasta el material, el color, el tamaño…


Fregaderos Enrasados y óptica enrasada

Las instalaciones de fregaderos Enrasado y de óptica enrasada permiten una visión del fregadero integrada completamente en la encimera. A ras de encimera haciendo un rebaje en esta para albergar el grosor de 1mm del fregadero y la óptica enrasada se apoya en la encimera creando un inapreciable grosor de 1 mm.

fregaderos baja encimera| Frecan

Fregaderos Bajo Encimera

La gama de fregaderos Bajo encimera de Frecan ofrece un amplio abanico de posibilidades para una instalación sin obstáculos. Sin duda la forma más práctica y hermosa de instalar un fregadero. Se instala bajo la encimera permitiendo que el material de la encimera sea continuo al ojo y al tacto.

La encimera y el fregadero se fabrican por separado y luego se sueldan a la perfección. La opción más asequible es el acero inoxidable, y es el que encontramos en las cocinas profesionales

¡Este es un fregadero que no puede instalar usted mismo a menos que ya sea soldador, plomero o renovador! Elija una instalación profesional.

FÁCIL DE LIMPIAR, HIGIÉNICO

Tanto el fregadero enrasado como el de bajo encimera crean un aspecto particularmente lineal y combinan perfectamente con cualquier concepto de diseño de cocina

Además en términos de higiene, una de las ventajas es que se integran directamente en la encimera sin soportes. Esto permite, que los líquidos pasen fácilmente del espacio de trabajo del fregadero sin que se genere suciedad alrededor del borde

 

Fregadero de PVD gama Luxury

Un aspecto completamente nuevo para el clásico y exclusivo acero AISI 304, gracias al innovador tratamiento físico PVD (Physical Vapor Deposition). Esto permite la deposición de metales preciosos sobre superficies de acero, dando un color exclusivo y mejorando la resistencia a los rasguños y al desgaste. El acabado se crea a través de un proceso físico que no solo le otorga al objeto características superiores a cualquier otro tratamiento químico o electro-químico, sino que también garantiza un recubrimiento perfectamente sostenible, con impacto ambiental reducido, hipoalergénico y 100% compatible con el uso en el campo los alimentos

fregadero de acero inoxidable | Frecan

Fregadero de Acero inoxidable Clásicos

Los fregaderos, extreme windows and entrance systems de acero inoxidable de diseño son duraderos, amigables, soportan altas temperaturas, garantizan resistencia, mayor duración y estética.

En Frecan tenemos la gama más amplia de fregaderos de acero inoxidable para cocinas exclusivas

fregadero Metal Quartz | de Frecan

Fregaderos Metal Quartz

La evolución de los fregaderos se basa en la racionalización en el diseño y sobre todo en la calidad de los materiales, por ello la investigación sobre estos es prioritario para llegar a crear un compuesto de máximo rendimiento y máxima durabilidad.

Los materiales de los fregaderos Metal Quartz de Frecan han sido cuidadosamente seleccionados, estudiados y probados en el laboratorio con el fin de obtener las características particulares de solidez, compacidad y resistencia.

El resultado, clientes muy satisfechos no sólo por el diseño y el acabado, sino porque después de los años sus fregaderos Metal Quartz permanecen como el primer día.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.