Gama Star BTK y Smart BTK: pensada y diseñada para potenciar tu cocina

Dentro de nuestra gama de fregaderos Luxury nos encontramos con los modelos Star BTK y Smart BTK. Pensados y fabricados para potenciar tu cocina lo cierto es que ambos incorporan líneas muy finas y delicadas en su diseño por lo que los hace perfectos para aquellos que buscan un toque de distinción y elegancia.

Las múltiples caras del fregadero Star BTK

Fabricado en acero inoxidable de 1 mm. de espesor el fregadero Star BTK está disponible en tres modelos diferentes: Star BTK-M60, Star BTK-M80 y Star BTK-M120.

Todos ellos incorporan en su estructura un pequeño escalón que permite la instalación de griferías escamoteables como el modelo Kyo, de esta forma queda totalmente oculto dentro del fregadero.

Fregaderos Luxury Frecan

Tres modelos para tres cocinas

Uno de los factores que más valoramos en una cocina es la funcionalidad, por eso la gama Star BTK cuenta con tres modelos diferentes en función del espacio disponible:
• El Star BTK – M60 es perfecto para muebles de 60 cm.

Fregadero Star BTK Frecan

• El Star BTK – M80 es ideal para muebles de 80 cm.

Fregadero Star BTK Frecan

• El Star BTK – M120 es perfecto para muebles de 120 cm.

Fregadero Star BTK Frecan

Existe la posibilidad de incluir accesorios opcionales en todos ellos como nuestro grifo Kyo de última generación “Eco Energy System” (que reduce el consumo hasta un 40%), una tabla de corte o una cubetilla perforada, todos ellos perfectos para ahorrar y optimizar el espacio disponible en la cocina.

El fregadero Smart BTK y su acabado en acero inoxidable

Por otro lado tenemos a la gama de fregaderos Smart BTK disponible también en tres modelos diferentes (Smart BTK-M60, Smart BTK-M80 y Smart BTK-M120).

Si algo tiene de especial este fregadero es que en su estructura dispone de dos niveles para facilitar el uso de sus accesorios opcionales, eso sí, siempre quedando ocultos a la vista y siguiendo de nuevo esa estética funcional y minimalista que tanto caracteriza a esta gama.

Fregadero Star BTK Frecan

Apostando por un diseño funcional e innovador

Con el objetivo de ofrecerte siempre lo mejor en Frecan apostamos fuertemente por el diseño sin dejar de lado la funcionalidad y el respeto por el medio ambiente.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.