Aqua, belleza y funcionalidad por igual

Este modelo es ideal para tu cocina por su diseño minimalista y su carácter funcional. Fabricado a partir de Acero Inoxidable AISI 304, Aqua pertenece a la familia de los fregaderos de óptica enrasada, si estás buscando uno para tu cocina éste es perfecto para ti.

Dentro de nuestra gama de fregaderos enrasados y óptica enrasada nos encontramos con el modelo Aqua OE. Si algo podemos decir de este fregadero es que posee un diseño minimalista y elegante, perfecto para cualquier cocina que busque un toque de sofisticación y distinción.

Con un acabado en Acero Inoxidable AISI 304 este fregadero es todo ventajas, tanto en su instalación como estéticamente. Uno de los atributos principales del Aqua OE reside en su montaje, ya que al ser enrasado, protege la superficie de los golpes fuertes a la vez que ópticamente queda integrado dentro del mueble.

Fregadero Aqua

Tanto si tu cocina es amplia como pequeña disponemos de tres modelos segmentados según tamaño que se adaptan a tus necesidades.

Si algo tienen en común todos estos modelos es su válvula cuadrada y su radio 10 mm que dotan de elegancia y belleza esta gama de fregaderos enrasados. Sus cuidadas líneas rectas junto con su diseño funcional hacen que la cocina sea un espacio único donde tú eres el protagonista.

Aqua 45 OE

Perfecto para muebles de 45 cm. Sus medidas totales son 440×510 (r=10) con unas medidas de encastre de 430×500 (r=10) y de 400x400x200 (r=10) para la cubeta.

Dispone de accesorios opcionales como la tabla de corte cristal ideal para llevar a cabo los platos más deliciosos y sorprendentes que sin duda dejarán a los tuyos boquiabiertos, o la posibilidad de incluir un escurreplatos en acero inoxidable perfecto para colocar tu vajilla más preciada.

fregadero aqua_45

Aqua 60 OE

Perfecto para muebles de 60 cm. Sus medidas totales son 540×510 (r=10) con unas medidas de encastre de 530×500 (r=10) y de 500x400x200 (r=10) para la cubeta.

Al igual que el Aqua 45 OE te ofrece la posibilidad de añadirle algunos complementos como la tabla de corte haya perfecta para trocear carnes, verduras y pescado ya que es muy resistente y de fácil limpieza.

fregadero aqua_60

Aqua 80 OE

Perfecto para muebles de 80 cm dispone de dos cubetas. Sus medidas totales son 745×510 (r=10) con unas medidas de encastre de 735×500 (r=10) y de 345x400x200 (r=10) para la cubeta.
Al igual que sus compañeros entre sus elementos opcionales nos encontramos por ejemplo con el dispensador de jabón (útil y práctico) a la hora de lavar los platos o cualquier elemento de la cocina.

fregadero aqua_80

Todos estos modelos los puedes completar con nuestros grifos de última generación “Eco Energy System” que reducen el consumo hasta un 40%. Esto supone un ahorro considerable tanto de agua como de energía.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.