Utilizado varias veces al día, el fregadero suele ser uno de los puntos más frecuentados de la cocina.

Los fregaderos metal Quartz son una buena opción debido a su naturaleza duradera, no se ralla fácilmente y es resistente a los golpes y a las altas temperaturas.

DISEÑO VERSÁTIL Y DURADERO

fregadero Metal Quartz QB

Dentro de nuestro catálogo de fregaderos Metal Quartz, encontramos las cubetas de cocina QB de Frecan disponibles en blanco y negro y con opción a instalarse tanto en inset como en bajo encimera. Una colección minimalista con una sencillez que realza sus líneas limpias y modernas.

La estética racional, minimalista y práctica de QB lo hace fácil para insertar con estilo en cualquier cocina, sea cual sea su tamaño o aspecto. Su material lo hace altamente duradero y resistente al choque térmico. Su textura sin poro facilita su limpieza y proporciona suavidad muy agradable al tacto.

La instalación inset o sobre encimera es la instalación clásica por excelencia en cambio si deseas que el material de la encimera sea continuo en el ojo y el tacto debes realizar la instalación bajo encimera.

CAÑO GIRATORIO

Grifo Vita blanco y negro
Para complementar nuestros fregaderos de Frecan disponemos de una amplia gama de grifería de diseño con alta tecnología

Una de nuestras joyas de nuestro catálogo es el grifo de cocina Vita-E de Frecan, combina un reducido tamaño con un caño giratorio y ducha extraíble con una alta adaptabilidad. Además, debido al aumento de cocinas oscuras este modelo también está disponible en blanco y negro mate.

ELEMENTOS OPCIONALES

Pero esto no es todo. Para terminar de vestir nuestros lugares más preciados, tenemos una amplia sección de accesorios. Las formas estéticas de los accesorios de cocina embellecen cada detalle, para un aspecto más moderno.

Descubre más sobre nuestra catálogo de aguas

Dale a tu zona de agua de la cocina, un aspecto más sofisticado

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre el mantenimiento del fregadero

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.