Frecan en EspritCuisine 2023

EspritCuisine, el salón dedicado a los profesionales de la cocina en la feria internacional de EspritMeuble

Del 18 al 21 de noviembre, hemos tenido el placer de compartir las últimas innovaciones en productos con destacados expertos del sector del mobiliario de cocina, así como con profesionales de estudios de interiorismo, arquitectura y decoración.

Asimismo, decidimos desarrollar esta increíble puesta en escena para participar en este evento tan importante para el sector.

Durante la feria, hemos compartido con los visitantes nuestro compromiso con el diseño de soluciones para la cocina. Los especialistas tuvieron la oportunidad de explorar de cerca las últimas tendencias y tecnologías incorporadas, consolidando así nuestra posición como referentes en el sector.

Entre las novedades presentadas, encontrarás campanas de superficie, de techo y de integración.

Flow 44
Hit Prof

Como profesionales, hemos obtenido valiosas perspectivas que contribuyen al constante proceso de mejora e innovación de nuestros productos.

EspritCuisine 2023 ha fortalecido nuestros lazos con la comunidad profesional

Nuestra participación activa en este destacado evento, no solo ha sido una oportunidad para presentar productos novedosos, sino también para establecer conexiones valiosas y generar un diálogo enriquecedor con profesionales en el ámbito del mobiliario de cocina, el interiorismo y la decoración.

Por otro lado, en nuestra sección FrecanTEK, presentamos una cocina exterior de acero AISI 316. De hecho, estamos listos para diseñar y fabricar encimeras, muebles, accesorios y estructuras de acero inoxidable para uso tanto en interiores como en exteriores.

Además, hemos demostrado una vez más, la increíble funcionalidad de la que están dotados nuestros productos. El Chef de los Pirineos, Francisco José Hita Arcos, preparó en directo un sin fin de platos deliciosos con la campana de superficie Flow 5. Una potente placa con extracción integrada que permite cocinar varios platos a la vez, mientras mantiene el ambiente limpio y libre de humos.

En este evento, se pudo mostrar realmente el gran poder de aspiración de la campana Flow 5 y, sin duda, fué un éxito que atrajo la curiosidad de los visitantes.

En conclusión, estamos agradecidos, y muy contentos, de formar parte de uno de los eventos más prestigiosos de la comunidad y de todo el interés mostrado en nuestros productos. Especialmente, queremos agradecer a cada uno de los presentes en París, por tomarse el tiempo de visitar nuestro stand y de descubrir nuestras soluciones en sistemas de extracción de cocina.

Permanecemos a su disposición para cualquier solicitud de información adicional.

Descubre más

Guía para elegir la campana extractora perfecta

¿Todavía no conoces los extractores de superficie integrados?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.