Productos fabricados en Barcelona llenos de artesanía, diseño, eficiencia y silencio

Al ser fabricantes de campanas, somos capaces de desarrollar e innovar con el mejor diseño y tecnología, para adaptarnos constantemente a nuestro mercado

Frecan se concibe como un proyecto de vida en el que sus principales puntos fuertes son claros: la transmisión de valores, la proximidad, la experiencia, el compromiso y la creatividad/calidad/eficiencia que nos hace flexibles y capaces de adaptarnos a las diferentes circunstancias. Esto nos permite aplicar las sugerencias de nuestros clientes con agilidad y eficacia, por lo que nuestros productos garantizan un acabado y cuidado exclusivo.

PROXIMIDAD

La mayoría de campanas de Frecan se fabrican en España, utilizando solo materiales de la más alta calidad. Con el objetivo de no depender de las grandes cadenas de suministro internacionales y frenar las necesidades de transporte, nuestros proveedores son básicamente locales, reduciendo los tiempos de entrega a nuestros clientes, generando una economía circular y contribuyendo al crecimiento local

EXPERIENCIA

Mostramos los más de 25 años de experiencia de la empresa en la construcción de soluciones de extracción de cocina que sorprenden e inspiran. Hemos apostado fuerte por la innovación, mejorando constantemente nuestras instalaciones. Porque no solo nuestros productos deben ser cada día más eficientes, sino también las herramientas con las que realizamos el proceso de fabricación.

COMPROMISO / EFICIENCIA

Todas las campanas son energéticamente eficientes al estar provistas de iluminación LED y motores de bajo voltaje, los motores más silenciosos, la electrónica más eficiente y un gran poder de extracción.

En Frecan hemos incorporado la tecnología más eficiente para reducir el consumo de nuestros productos: ofrecemos un producto de gran calidad para asegurar una larga vida útil y apostamos por la recirculación con el objetivo de que no solo nosotros, sino también nuestros clientes, reduzcan las emisiones. Porque cuidar el planeta es cosa de todos.

CREATIVIDAD / CALIDAD

La artesanía, los materiales de la más alta calidad, la eficiencia de los elementos, una selección de diseños únicos y todas las opciones de instalación personalizadas: estos factores hacen que las campanas extractoras de Frecan sean la elección perfecta para la cocina moderna de lujo.

Productos fabricados en Barcelona llenos de artesanía, diseño, eficiencia y silencio

Descubre más

Frecan es una empresa nacida en el área de Barcelona.

Frecan, alma artesana pero equipada con tecnología punta

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.