Frecan es una empresa nacida en el área de Barcelona.

Fabricamos campanas, sistemas extractores y productos específicos para Europa, Australia, USA…


Cuenta con una presencia muy fuerte en un mercado nacional y una actividad internacional en más de 24 países, como referentes en sistemas extractores.

Somos identificados en los mercados de estudios de cocinas y diseñadores de interiores y ofrecemos soluciones tanto para la extracción como para la recirculación del aire.

En Frecan confiamos en nosotros mismos, esto nos ha llevado a la situación actual de ser un referente en nuestro mercado y estamos expandiendo nuestra actividad internacional día a día.

Con la intención de no depender de las grandes cadenas globales internacionales, nuestros proveedores son básicamente locales. Todas las actividades de investigación y desarrollo, planificación del diseño, producción, marketing, gestión de ventas y administración se llevan a cabo en la empresa. Además, la instalación también cuenta con una gran sala de exposición y un laboratorio de pruebas. Nos esforzamos día a día en mejorar y fabricar productos de última generación que cumplan con los estándares y regulaciones más estrictos.

Esto nos permite controlar todas las etapas del proceso de fabricación, desde el diseño hasta la producción y la introducción del producto terminado en el mercado.

LA EVOLUCIÓN EN ESTOS 25 AÑOS DE FRECAN.

Las campanas extractoras siempre han estado en nuestros hogares como parte de nuestro día a día. En más de 25 años que llevamos trabajando para ti, hemos apostado fuertemente por la innovación. Hemos incorporado materiales y componentes de primera calidad a nuestro proceso productivo sin descuidar la estética y el diseño.

Con el paso del tiempo, nuestras campanas extractoras han ido ganando en elegancia y potencia, haciéndolas mucho más silenciosas. Además de vestir con motores de última generación y luces LED que reducen significativamente el consumo de energía a fin de mes.

Imagina lo que podemos hacer por tu negocio

Descúbrelo todo sobre Frecan

Frecan, alma artesana pero equipada con tecnología punta

Cada día más presentes, cada día más conectados, cada día más internacionalizados.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.