Cocina sin olores con filtros de carbón activo de larga duración FC-Plus

Los filtros de carbón activo de larga duración están diseñados para absorber hasta un 88,6% de los olores y la humedad de la cocción antes de que el aire vuelva a circular a tu cocina.

filtros de carbón activo de larga duración FC-Plus

El filtro de carbón activo de larga duración FC-Plus de Frecan contiene carbón activado disperso por los filtros de malla negra. Estas partículas de carbón son increíblemente efectivas en la adsorción.

¡Nunca más tendrás esos malos olores en tu cocina! Así, cuanto más grande sea el filtro de carbón, o cuanto mayor sea la superficie del filtro, más olores podrán quedar atrapados y más tiempo durará antes de saturarse por completo, pudiendo absorber hasta el 88,6% de los olores.

Para asegurarse de que su campana extractora funcione correctamente, es importante reemplazar los filtros con regularidad.

El filtro de larga duración Frecan FC-Plus tiene una vida útil de 3 años dependiendo de la frecuencia de uso. Pasado este período, el filtro se puede regenerar hasta un máximo de dos veces, ampliando su uso un año más después de cada regeneración a diferencia de un filtro de carbón estándar.

La regeneración debe hacerse introduciendo el filtro en el horno durante 1 hora a una temperatura mínima de 250º. Una vez frío, puede volver a colocarlo en la campana extractora.

*Esta regeneración también puede ocurrir en pirólisis si el horno tiene esta opción.

Cómo instalar su filtro de carbón

El filtro se puede instalar directamente en la salida del motor o en línea.

Además, su método de instalación permite una reducción del ruido del 20%, una reducción considerable equivalente a 6 dB.

Certified technology

Todos nuestros productos están certificados por un laboratorio externo, notificado a nivel europeo, de acuerdo con la normativa técnica europea, y cumplen con los límites de emisión exigidos por diversas leyes.

Seguidamente te dejamos cada uno de los certificados de los filtros de carbón activo de larga duración FC-Plus

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.