Una cocina con mucha calidez, para disfrutar con familia y amigos

Hoy entramos en una reforma de cocina de Exklusif, estudio de diseño de cocinas.

“Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas.”
Norman Foster.

El equipo de Exklusif, estudio de diseño de cocinas, diseñó esta cocina en blanco, negro y madera, que encaja perfectamente con gustos modernos y en tendencia. Una apuesta ideal para presumir de espacio cargado de estilo, calma y confort casi sin darte cuenta.

Sin duda, con este recurso se logran ambientes dinámicos y visualmente más ricos que en las propuestas monocromáticas.

En la isla central, sobre la que pende la moderna campana extractora SCL 360, de Frecan, creada bajo el lema de menos es más, de líneas rectas y puras que destaca justamente por su minimalismo, silencio y eficiencia de aspiración.

Exklusif reforma cocina, campana frecan

Exklusif reforma cocina, campana frecan

Exklusif reforma cocina, campana frecan

Exklusif reforma cocina, campana frecan

Exklusif reforma cocina, campana frecan

La cocina es una de las estancias que más mimas y por ello debes apostar por materiales nobles, y colores que luego no te hagan arrepentir de haberlos elegido.

A la hora de combinar blanco, negro y madera en la cocina, apuesta por dejar los colores más claros para las zonas que tenemos más a la altura de la vista y los más oscuros para las zonas más al nivel del suelo o simplemente, hacer manchas de color en contraste al resto. Favoroceras con ello la creación de una estancia mucho más aireada.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.