Descubre cómo instalar tu campana extractora Frecan

Después de decidirte por una campana de cocina nueva, llega el momento de crisis: llega el momento en que estás tú y tu campana extractora. Pero además has decidido que puedes con todo eso o más. ¡Así, que no entres en pánico!

Para poder disfrutar de una cocina libre de humos y olores, ahora te lo ponemos más fácil, puedes instalar la campana tú mismo siguiendo todos los vídeos de nuestro canal


Instalación campana integración GA Glass II Frecan

Montaje campana de pared White Frecan

Instalación campana de techo Cloud Frecan

Descúbrelos todos en nuestro canal de youtube >

¿Te animas?

Además, en el siguiente post, te explicamos lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de instalar la campana: La altura. La altura de la campana extractora, no se determina en función de la altura del individuo. No se trata de una cuestión de comodidad simplemente, sino que hay otros factores de mayor relevancia a tener en cuenta: uno de ellos es la seguridad.

Si la campana se encuentra en una posición demasiado baja, el aparato puede sufrir el riesgo de incendiarse. Otro factor es la eficiencia. Si la campana está muy alta entonces su efectividad disminuirá ya que no tendrá la suficiente capacidad de extraer todo el humo, provocando que éste quede dispersado por la cocina. Además, hay que tener en cuenta el tipo de encimera sobre la que se va a colocar la campana, si es una de gas o una eléctrica (ya sea vitrocerámica o de inducción).

Descúbrelo aquí:

El tamaño sí importa!!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.