Siempre nos preguntamos si es buena idea unir la cocina y el salón

Es buena idea porque así conseguimos más amplitud y conseguimos integrar la cocina dentro del salón. Pero, ¿qué ocurre con los olores, que ocurre cuando cocinas…?

Cada vez pasamos más tiempo en la cocina, no porque cada vez más, disfrutemos del hecho de estar entre fogones, sino porque la cocina se ha convertido en el corazón de la casa…

¡El lugar donde empiezan y terminan las mejores fiestas! Por ese motivo, cada vez son más, las personas que se animan a tirar el muro que separa la cocina y el comedor para unificarlos y ganar más espacio, luminosidad, comodidad e incluso estética. Pero también, por lo contrario hay quién piensa que no es una buena idea debido a los olores, los cuales se impregnan con rapidez por toda la casa.

Cocina abierta al salón. Campanas profesionales Frecan

Cocina abierta al salón. Campanas profesionales Frecan

Pero lo que no somos conscientes es que podemos encontrarnos con una cocina cerrada y que huela toda la casa; o abierta, con una campana con gran potencia de extracción y una instalación óptima y que no lleguen los olores al resto de la casa.

El problema no radica en que la cocina esté abierta o no, sino en que haya una buena campana extractora, que su instalación sea lo más óptima posible y evidentemente, se haga un buen uso… y nosotros, en estos temas, somos unos especialistas.

Cocina abierta al comedor

No siempre le prestamos la atención que se merece, pero la campana extractora es una pieza fundamental.

Descubre opciones de campanas

La Note, ahora más versátil que nunca

¿Qué diferencia hay entre una campana extractora de recirculación y una convencional?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.