Las campanas integrables. El complemento perfecto para tus muebles

Si eres de los que prefieres que la campana de cocina no destaque demasiado, las campanas integrables serán tu aliado perfecto.

Dolor de cabeza y campanas extractoras han ido cogidos de la mano durante mucho tiempo, pero las cosas van cambiando. Ahora es más fácil conseguir un modelo que nos guste por su apariencia estética y que al mismo tiempo cumpla todos los requisitos técnicos que deseamos para nuestra cocina.

Frecan diseña campanas de integración pensadas para aquellas personas que no encuentren su estética entre todas las campanas y para devolver a los muebles el protagonismo y además ahorrar espacio en la cocina. Campanas integrables que recuperan el espacio en el interior del mueble, disociando el motor o con conductos y motores planos. Campanas con pestañas y elementos que protegen el mueble de los vapores de la cocina.

En Frecan cada producto que diseñamos lo hacemos teniendo en cuenta todo lo que le rodea, por esa misma razón tenemos una amplia gama de campanas de mueble y con gran variedad de diseños para que a tu cocina no le falte una buena aspiración.

Descúbrelas todas:

¿Estáis de acuerdo? Son perfectas si lo que buscas es una campana discreta, cuya presencia pase prácticamente desapercibida, pero que resulte eficaz.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.