Campanas de techo ideadas para que nada se interponga en tu mirada

Nuestras campanas de techo aportan calidad, diseño y funcionalidad a tu cocina

Si estás buscando campanas de techo estás en el lugar correcto y, ¡a punto de dar un paso importante para mejorar tu cocina!

En Frecan, podrás encontrar la campana de techo ideal para tu hogar; son una opción fantástica con un diseño de cocina de isla o península y, además, son opciones de extractores discretos y potentes.

Campanas de techo Frecan

Adiós obstáculos, muévete libremente

Las campanas de techo transforman la cocina en un espacio abierto y despejado, eliminando obstáculos que antes limitaban nuestra libertad de movimiento. Con esta opción, estar en la cocina es sinónimo de relajación; desaparece la preocupación constante de sortear la campana al acercarnos a la zona de cocción.

Asimismo, todas nuestras campanas de techo tienen un diseño discreto y elegante; no son extravagantes, por lo que se integran en tu cocina sin robar el protagonismo y, además, son las favoritas entre los propietarios interesados en el diseño.

Transforma el ambiente

Los modelos de techo con iluminación de Frecan, ahora permiten transformar el ambiente, el espacio y la experiència que se vive en la cocina.
Algunas campanas de techo, cuentan con iluminación LED regulable, por lo que te permiten programar la intensidad y la temperatura de la luz. ¡Crea el ambiente perfecto!

Altura del techo

Las campanas de techo se pueden instalar en techos de cualquier altura. Técnicamente, cuanto más alto sea el techo, más potencia de extracción necesitará, pero en general, esto no es realmente un problema. El calor aumenta, por lo que esos olores y vapores siempre serán impulsados hacia arriba.
Igualmente, la altura recomendada es de entre 140-160 cm de la zona aspirante.

Alto grado de confort

Otra ventaja notable de las campanas extractoras de techo es la disminución significativa del ruido. Estas campanas se integran en el techo o quedan empotradas, resultando en una reducción considerable del ruido.
Además, en determinadas condiciones, se posibilita ubicar el motor a mayor distancia de la campana, logrando prácticamente eliminar cualquier ruido.

Fácil instalación

Todos nuestros modelos de campanas de techo están dotados de clips de instalación, que permiten su montaje de forma fácil, rápida y sencilla.
Sólo debes dejar conectado el motor a los conductos y subir la campana empujando hasta escuchar unos clicks, de esta forma la campana quedará suspendida para que el instalador pueda proceder a fijar el motor, apretar los tiradores y acabar de tensar la campana al falso techo con firmeza.

Recirculación opcional

Las versiones modernas de Frecan incluso se pueden configurar para recirculación, por lo que ya no es necesaria una ventilación externa.

Visita nuestro catálogo online y descubre todas las opciones de campanas extractoras que tenemos para ofrecerte.
Más información en nuestra web

Descubre más

Guía para elegir la campana extractora perfecta

¿Todavía no conoces los extractores de superficie integrados?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.