La calidad, el diseño y el cuidar cada detalle son nuestras señas de identidad con el objetivo de ir progresar día a día

Con la nueva campana Cloud 360 conseguimos mejor sistema lo enfoques como lo enfoques.

Cada vez más el mercado evoluciona a pasos abismales dando paso a nuevas tecnologías. Muchas veces cuando un producto ya funciona no se necesita crear un producto nuevo sino reconocer las carencias del momento y crear un producto mejorando ya el existente, para complacernos y complacer la demanda actual.

El modelo Cloud 360 nace de la campana de techo Cloud. El nuevo modelo Cloud 360 tiene un acabado de Inox y Cristal Blanco Ral 9003 y está dotado de un motor rotativo que permite embocar los conductos de extracción en cualquier dirección permitiendo una fácil instalación incluso en cocinas murales.

¿Por qué debemos elegir Cloud 360?

1. Máxima eficiencia y mínimo ruido.
Sabemos lo importante que es el silencio además de un buen funcionamiento. Apostamos por el
Motor R1000GP – SILENCE PLUS de tecnología alemana catalogado con clase energética A+ proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad.

Con este sistema rotativo se acaban los problemas y obstáculos que se encuentran en ocasiones en un falso techo.

2. Instalación fácil, rápida y sencilla.
Gracias a Easy-Fix, unos clips de instalación que permiten instalar la campana por una sola persona de la forma más práctica

3. Fácil control
¿Cuantas veces se le acaban las pilas al mando en el momento mas no portuno? o ¿cuantas veces nos dejamos la campana encendida y nos damos cuenta al sentarnos cómodamente en el sofá?
La App de Frecan incluye un mando a distancia por Bluetooth que permite controlar todas las
funciones de su campana desde el móvil así como acceder a toda la información técnica de la campana para facilitar cualquier consulta.

4. Aspiración perimetral: estética y fácil limpieza.
En la superficie de la campana hay unas pequeña aberturas laterales. El hecho de que las ranuras sean laterales y más estrechas, se crea una alta presión que acelera la extracción de humos de cocina, para así poder disfrutar de un ambiente limpio y sin olores.

campana techo Cloud 360 Frecan

campana techo Cloud 360 Frecan

¡Si queréis más información poneros en contacto con nosotros!

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

4 Responses
  1. Bon dia
    ens hem instal·lat una campana cloud 360. N’estem força contents.
    Volem ara netejar-la, però el manual proporcionat nomes explica com netejar els filtres metàl·lics.
    disposen de manuals o tutorials per entendre els detalls de la campana i els procediments de neteja?

    • Hola Bon dia Toni. Les campanes de sostre de Frecan son molt fàcils de netejar com qualsevol superficie.
      Per comoditat pot treure la cadeneta de seguretat de la porta traient el cargol por poder obrir la tapa completament. Trobarás un botó de seguretat, es indispensable per seguretat desconectar la campana amb aquest botó. La part interior es pot netejar amb un drap amb un antigrassa tipus KH7 per treure la grassa i després aclarir be amb un drap humit amb aigua. Els filtres es poden netejar al rentaplats tal com indica el manual y en el cas de la Cloud, la part externa es neteja com qualsevol vidre, amb netejavidres.

      El motor està ben protegit i no es recomana netejar dintre del motor. Si els filtres de grassa de la campana tenen un bon manteniment el motor apanes hauria de embrutar-se.

      Et deixo un link a un post del nostre Blog on parlem de la neteja. https://www.frecan.es/blog/como-limpiar-tu-campana-extractora/

      Salutacions.

    • Hola Mariona, Frecan es molt comparable en qualitat i potencia a la desapareguda Gutmann. Fem servir la mateixa marca de motors alemanys i fabriquem aquí a Catalunya les nostres campanes amb la última tecnologia i acabats artesanals.

      Salutacions.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.