El nuevo modelo de campana de techo Aero mide tan solo 35 cm de fondo

La campana extractora de techo Aero está pensada para cocinas murales y pequeños espacios.

Este nuevo sistema de aspiración de Frecan permite orientar su motor en 4 direcciones, así como dispone del conocido sistema de fijación “Easy Fix” que gracias a su rotación de 90º permite salvar obstáculos en la instalación.

Un modelo único en el mercado por sus reducidas dimensiones y facilidad de instalación que permite su instalación en falsos techos de tan solo 18cm.

Nueva campana Aero, Frecan

Información técnica de la campana de techo Aero

*Acabado en Acero Inoxidable

*Motor silencioso R800-GP-Silent

*4 Direcciones. The rotary motor makes it possible to fit the extraction ducts in 4 directions, allowing easy installation even in wall-mounted kitchens

*Motor 360º. Es un motor rotativo que permite evocar los conductos de extracción en cualquier dirección. Permite una fácil instalación incluso en cocinas murales

*Sistemas de pestañas Easy-Fix. La campana está dotado de unos clips de instalación que permiten su instalación por una sola persona de forma fácil, rápida y sencilla.

*Altura mínima de falso techo 180 mm.

*Iluminación LED (1,2W – 3000K).

*Aspiración perimetral, para aquellos que creen que el diseño no está reñido con el diseño.Una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi. El sistema consiste en comprimir y acelerar el aire creando una depresión en el perímetro de la ranura de la superficie de aspiración de la campana. Este efecto facilita la captura y filtrado de los gases generados por la cocción.
Las principales ventajas de la aspiración perimetral son; estética, fácil limpieza y bajo nivel sonoro.

*Parada diferida, LastTime. Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

*Incluye mando a distancia para facilitar las opciones de control y avisador luminoso que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

*Velocidades + 1 intensiva

*Recirculación opcional

Descubre más

Coming soon. Muy pronto tendremos disponible en nuestro catálogo, la NUEVA campana Black & White en isla

NUEVA CAMPANA Ultralight. La instalación de una campana nunca había sido tan sencilla.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *