El nuevo modelo de campana de techo Aero mide tan solo 35 cm de fondo

La campana extractora de techo Aero está pensada para cocinas murales y pequeños espacios.

Este nuevo sistema de aspiración de Frecan permite orientar su motor en 4 direcciones, así como dispone del conocido sistema de fijación “Easy Fix” que gracias a su rotación de 90º permite salvar obstáculos en la instalación.

Un modelo único en el mercado por sus reducidas dimensiones y facilidad de instalación que permite su instalación en falsos techos de tan solo 18cm.

Nueva campana Aero, Frecan

Información técnica de la campana de techo Aero

*Acabado en Acero Inoxidable

*Motor silencioso R800-GP-Silent

*4 Direcciones. The rotary motor makes it possible to fit the extraction ducts in 4 directions, allowing easy installation even in wall-mounted kitchens

*Motor 360º. Es un motor rotativo que permite evocar los conductos de extracción en cualquier dirección. Permite una fácil instalación incluso en cocinas murales

*Sistemas de pestañas Easy-Fix. La campana está dotado de unos clips de instalación que permiten su instalación por una sola persona de forma fácil, rápida y sencilla.

*Altura mínima de falso techo 180 mm.

*Iluminación LED (1,2W – 3000K).

*Aspiración perimetral, para aquellos que creen que el diseño no está reñido con el diseño.Una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi. El sistema consiste en comprimir y acelerar el aire creando una depresión en el perímetro de la ranura de la superficie de aspiración de la campana. Visitar https://www.milfordcare.co.uk/ para descubrir mas. Este efecto facilita la captura y filtrado de los gases generados por la cocción.
Las key differences ventajas de la aspiración perimetral son; estética, fácil limpieza y bajo nivel sonoro.

*Parada diferida, LastTime. Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

*Incluye mando a distancia para facilitar las opciones de control y avisador luminoso que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono (recirculación).

*Velocidades + 1 intensiva

*Recirculación opcional

Descubre más en nuestra web
https://www.frecan.co.uk/hoods/ceiling/aero/

Descubre todo los detalles de la campana Aero en nuestra web

Nueva campana Aero, Frecan

Descubre más

Coming soon. Muy pronto tendremos disponible en nuestro catálogo, la NUEVA campana Black & White en isla

NUEVA CAMPANA Ultralight. La instalación de una campana nunca había sido tan sencilla.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

14 Responses
  1. Vicente Calatrava Responder

    Hola, estaría interesado en este tipo de campana sobre todo por lo 18 cm para el falso techo que me viene de cine, me gustaría tener mas datos como posibles colores y extracción por m3.
    Espero se pongan en contacto conmigo al 636014760.
    Slds.

    • Buenas tardes Vicente. Para adquirir uno de nuestros productos debe ir a uno de nuestros distribuidores. Si nos facilitas tu CP, te redirigiremos a uno.
      La campana de techo Aero la disponemos en acero inoxidable o en lacado blanco (RAL 9003). En el siguiente enlace te puedes descargar la ficha técnica con todos los datos https://www.frecan.com/files/DS-EE/27134-DS.pdf

      Esperamos que le sirva de ayuda. ¡Muchas gracias!

  2. Buenas noches, estoy muy interesada en conocer si este modelo de frecan denominado “Aero ” existe en color blanco como se muestra en vuestra página web para comprarla.
    Es que en la tienda donde he ido me comentan que no me la pueden ofrecer en blanco solo en acero y sin embargo en la web observo que también existe en blanco. Agradecería me respondieran a la mayor brevedad posible.. Muchas gracias.

    • Buenos días Virginia. Sí que fabricamos la campana Aero en blanco. Acostumbramos a ir por orden, suponemos que no la deben tener en stock. Si la pides a través del distribuidor, no deberías de tener ningún problema. Muchas gracias

    • Hola Yenny, el modelo Aero tiene un precio de 1315€ + IVA en Inox y 1450€ + Iva en Blanco. Para adquirir nuestros productos debe hacerlo a través de un distribuidor/estudio de cocina. Frecan no vendemos directamente al cliente final. Si nos indicas tu zona te podemos recomendar alguno.

      Un saludo.

    • Hola Mariola, desconozco donde pudo ver esa información, no existe como tal un aviso de limpieza, en todo caso algunas campanas tienen un avisador de saturación de filtros que indica aproximadamente cuando hay que limpiar los filtros, lo hace calculando horas de uso, pero no detecta la grasa acumulada. De todas formas los modelos de techo como la Aero no disponen de ese indicador al no tener una botonera física en la campana.

      Un saludo.

  3. Hola necesito una campana tipo isla, para instalar en techo falso, me podrían dar varios proveedores en Madrid, Fuenlabrada 28943. Gracias

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.