Tecnología, absorción y rendimiento

La nueva campana profesional de pared Master con filtros laberinto Prof garantiza la máxima absorción, aumentando el rendimiento de la campana y permitiendo la recogida de grasas y aceites.


Campana profesional de pared Master

CALIDAD

Su acabado en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor la convierte en una campana robusta para la cocina más exigente.

Teniendo en cuenta que el propósito de la campana extractora es filtrar grasas y vapor, además de olores, el acero inoxidable es un metal resistente y duradero que no se oxida ni se corroe y también es estéticamente agradable.

SILENCIO

La campana de pared profesional es un modelo completo y totalmente equipado con un gran cuerpo de succión y un motor silencioso de 1100GP para rendir al 100%.

FUNCIONALIDAD

La campana Master Prof está aislada con material fonoabsorbente. El objetivo de este material es detener el ruido que causa resonancia y vibración. Es decir, el ruido se convierte en energía silenciosa.

Recirculación opcional. Con la campana profesional de pared Master podrás elegir entre dos instalaciones diferentes: extracción o recirculación.

Una campana de extracción simplemente envía el aire al exterior; en cambio, una campana de recirculación filtra y elimina olores y partículas del aire devolviéndolo a la cocina totalmente depurado.

PERSONALIZACIÓN

Fabricación a medida. El modelo Master está disponible en versión de pared y es una de las campanas profesionales más prácticas de la marca, con gran poder de aspiración y opciones de fabricación que incluyen anchos que van desde los 60 hasta los 210 cm.

Frecan produce estos modelos a mano, con la máxima calidad y artesanía, por lo que cada campana se considera una pieza única.

Descubre todos los detalles de nuestra campana de pared Master Prof
Campana profesional Master - Filtros laberinto

Descubre más

¿Qué diferencia hay entre una campana extractora de recirculación y una convencional?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.