Te contamos un poquito más de la campana de pared Clasic-Pro

Una opción sensacional para llenar tu casa de vida con un toque moderno y personal


Una pieza que destaca con fuerza por sus líneas, su alta eficiencia y baja rumorosidad gracias al motor s8

La nueva campana Clasic-Pro, dentro de la gama vintage es una de nuestras reinas, por su gran carácter estético y su alta eficiencia. Una rememoración a lo tradicional, con aires modernos en tu cocina.

Destaca por la oportunidad de hacer un acabado a medida, con la posibilidad de escoger los básicos como el acabado en Acero inoxidable AISI 304 de 1mm de espesor (de máxima calidad) y lacado blanco o negro. (RAL 9003 o 9005)

nueva campana Clasic Pro Frecan

nueva campana Clasic Pro Frecan
nueva campana Clasic Pro Frecan

nueva campana Clasic Pro Frecan

Información técnicA

Motores silenciosos S8. En el interior de nuestras campanas silenciosas late el nuevo motor S8 desarrollado por EBM-papst, el mayor y más importante fabricante de motores alemán.
Con el nuevo motor S8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento. Reduciendo hasta en un 17% (4,8dB) el sonido producido por el motor.

Filtros acero Inoxidable. Muchas de nuestras campanas equipan filtros de acero inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad de los filtros. Es importante mantenerlos siempre limpios y sin restos de grasa. Hacerlo así nos asegura, entre otras cosas, su efectividad como cortafuegos.

Parada diferida (LastTime). Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

El panel de fácil limpieza. Este está dispuesto debajo de los filtros de la campana.
El panel permite un fácil mantenimiento y también sirve como seguridad ya que evita el acceso al motor y a los componentes eléctricos de la campana. Éste es desmontable para cuando se requiere una limpieza en mayor profundidad del interior de la campana.

Iluminación tira LED (5W/metro – 2700K)

A.C. System (Aspiración compensada)

3 velocidades + Booster.

Preparada para salida trasera.

Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono.

Para poder disfrutar de una cocina libre de humos y olores, ahora te lo ponemos más fácil, puedes instalar la campana tú mismo siguiendo todos los vídeos de nuestro canal

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *