Descubre las ventajas de una campana integrada

La campana Note se integra totalmente con el mueble y ofrece nuevas posibilidades de diseño a la vez que amplía el espacio de almacenamiento.

Frecan diseña campanas de integración pensadas para devolver a los muebles el protagonismo. Campanas integrables que recuperan el espacio en el interior del mueble, disociando el motor o con conductos y motores planos. Campanas con pestañas y elementos que protegen el mueble de los vapores de la cocina.

La nueva campana de integración Note de Frecan está fabricada en acero inoxidable encastrada totalmente bajo el mueble pasando completamente desapercibida. Gracias a su visera abatible de cristal gris, este modelo de campana de cocina permite aspiración petimetral (con visera cerrada) o tradicional (con visera abierta) permitiendo esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción

A parte de tener botonera eléctrica viene con el mando a distancia incluido que permite regular la potencia de 3 velocidades + Booster, la iluminación, que también se puede conectar independientemente del funcionamiento de la campana y controlar otras funciones como la parada diferida.

Campana integrada Note Frecan

Campana integrada Note Frecan

Información técnica

Motor silencioso VF

Distanciador regulable fondo 325 a 350 cm. Incluido.

Iluminación LED (2,1W – 3000K). Proporciona una luminosidad agradable y homogénea con bajos niveles de consumo.

Filtros de acero Inoxidable. Muchas de nuestras campanas equipan filtros de acero inoxidable que realzan la belleza de su campana y garantiza la durabilidad de los filtros. Es importante mantenerlos siempre limpios y sin restos de grasa. Hacerlo así nos asegura, entre otras cosas, su efectividad como cortafuegos.

Aspiración perimetral y tradicional. Para aquellos que creen que el diseño no está reñido con la eficacia, la aspiración perimetral es una alternativa a la aspiración tradicional basada en el Efecto Venturi. El sistema consiste en comprimir y dar velocidad al aire creando una depresión en la ranura perimetral de la superficie de aspiración de la campana. Tal efecto facilita la captura y aspiración de los gases generados por la cocción.

Parada diferida (LastTime).
Una vez hemos terminado de cocinar, la función Last Time de la campana Funcionará durante unos minutos dependiendo del modelo y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

Avisador de saturación de filtros que nos indica cuando es necesaria la limpieza de filtros en caso de aspirantes y la sustitución de estos en caso de filtros de carbono

Recirculación opcional. Si no dispones de una salida de humos hacia el exterior o no es de lo más óptima, puedes instalar un filtro de carbono o el Plasma Made o PC2 Carbono. Infórmate más aquí.

¿Cómo se instala la campana integrada Note?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

22 Responses
  1. José Antonio Zubillaga Cue Responder

    ¿Qué diámetro debe tener el tubo de extracción de humos en una campana integrada FRECAN modelo NOTE, de 90 cms?

  2. Hola me gustaria saber sobre la campana integrada frecan note modelo 600 cual es la capacidad de absorción que tiene?? Y cada cuanto se canbian los filtros y si puedo meter tipos de filtros de mejor calidad o peor gracias

    • Buenas tardes Teresa! La campana Note tiene la capacidad de absorción de 600m3. Los filtros no se cambian se laban y esta es indefinida, a no ser que tengas instalado un sistema de recirculación que dependerá del sistema y su uso :)!

  3. Hola ¿Qué diámetro debe tener el tubo de extracción de humos en una campana integrada FRECAN modelo NOTE, de 60 cms?

  4. Angel L. Monleon Luque Responder

    Buenas tardes. Quisiera saber si teneis algún tipo de exposición en Madrid para ver vuestras campanas integradas. O bien, si la venta es exclusivamente on line quisiera saber los precios de venta.
    Gracias

    • Buenas tardes Angel. Le hemos pasado tu consulta a nuestro Area Manager de la zona, Robert, para que se ponga en contacto con usted y te ayudo con todo lo que necesite. Muchas gracias

  5. Buenas tardes, me acaban de instalar una campana frecan note 60. El otro dia el instalador desplegó la visera sin problema pero yo al dia siguiente quise hacerlo y no pude tengo que hacer fuerza y lo dejé porque así no puede ser. Qué estoy haciendo mal? Gracias

    • Hola Miriam, la visera se abre manualmente, es posible que vaya un poco dura, pero esto es necesario para que aguante el peso del cristal cuando está abierta o cerrada. Si fuera más suave en algunas posiciones no aguantaria la posición por su peso.Puedes abrirla sin miedo. Si la visera está cerrada, debes tirar de la parte del cristal más cercana a la pared hacia adelante siguiendo la curva que hace de 180º.

      Un saludo.

    • Hola Isabel, Como indicábamos a Miriam es necesario que vaya un poco dura para que aguante el peso del cristal cuando está abierta o cerrada.
      Es importante que se abra usando las dos manos o en caso de usar una sola mano con fuerza hacerlo desde el centro. En muchos casos se intenta abrir con una mano desde un extremo y con ese gesto al hacer fuerza solo de un lado las bisagras no actúan correctamente y el movimiento es más duro.

      Prueba sin miedo con las 2 manos y verás que abre bien.

      Si pese a ello no puedes abrir la visera contacta con nuestro Servicio Técnico en el teléfono 937 936 644.

      Un saludo.

  6. Buenos días, me gustaría saber una serie de datos sobre la campana FRECAN NOTE 600 VF700GP ya que en las instrucciones no vienen las características técnicas del modelo.
    El recubrimiento de acero inoxidable del tubo de extracción de humos viene de fábrica con el modelo?
    Cuál es su nivel sonoro?
    Se puede graduar la luz?
    Muchas gracias por su atención

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.