Nuevo modelo de integración Feel White de Frecan

El blanco, un color atemporal y versátil que nunca pasa de moda en el diseño de cocinas

Visualmente, los muebles blancos realzan la luminosidad y la sensación de amplitud del espacio, ya que reflejan la luz natural y la multiplican. Además, el blanco se asocia a la pureza y la higiene, convirtiéndose en una opción práctica y estéticamente atractiva para cualquier hogar, sin que haga falta mencionar que, una cocina moderna y en blanco, tiene la gran virtud de no pasar de moda.

¿Sabías que históricamente… la cocina es el espacio de la casa que alberga la mayor cantidad de armarios por metro cuadrado?

Por eso, al optar por muebles blancos, contribuimos a que visualmente se perciban como menos abrumadores.

Con todo, la nueva campana Feel White de Frecan es la opción ideal para complementar cocinas blancas de cualquier estilo, ya sea moderno o clásico. Su discreto diseño minimalista y su funcionalidad la convierten en el complemento perfecto para tu cocina, mientras que su acabado blanco se integra armoniosamente con el resto de la decoración.

Además, este refinado electrodoméstico fabricado en acero inoxidable de alta calidad, se encastra de manera discreta bajo el mueble, siendo prácticamente imperceptible en tu cocina.

Por otro lado, presenta una visera en cristal blanco abatible que ofrece dos opciones de aspiración. Con la visera cerrada podrás disfrutar de aspiración perimetral, manteniendo un perfil discreto, y al abrir la visera, obtendrás aspiración tradicional, ideal para cubrir un área más amplia al utilizar los fuegos delanteros de la zona de cocción.

Asimismo, el modelo Feel White de Frecan no solo ofrece una estética impecable en tu cocina, sino también una experiencia completa. Su iluminación LED regulable (3000K a 4000K), permite programar los niveles de intensidad y temperatura de color según tus necesidades y preferencias, creando así el ambiente perfecto para cada ocasión.

El motor silencioso asegura un funcionamiento tranquilo y libre de molestias, lo que lo hace ideal para cocinar en un entorno confortable. Además, la botonera de control táctil ofrece una experiencia de uso intuitiva y sencilla.

Información técnica

  • Acabado lacado blanco (RAL 9003).
  • Visera en cristal blanco.
  • Motor Silencioso VF700.
  • Botonera Touch Control.
  • Parada diferida (Last Time).
  • Avisador de saturación de filtros.
  • Iluminación LED Regulable (desde 3000K a 4000K).
  • Filtros de acero inoxidable.
  • 3 Velocidades + Booster.
  • Recirculación opcional.

En definitiva, la nueva campana Feel White de Frecan añade un toque de elegancia y modernidad a tu espacio. Su diseño y su acabado se integran armoniosamente en cualquier cocina blanca, realzando la luminosidad y la sensación de amplitud que caracterizan a este estilo. Además, la campana proporciona una potente aspiración y una iluminación eficiente, complementando a la perfección la estética y la funcionalidad de las cocinas blancas modernas y clásicas por igual.

 Más información en nuestra web

Descubrir más

Avance de novedades en aspiración | Frecan 2024

La clave para una ventilación eficiente en tu cocina

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.