Campanas de techo diseñadas para que nada se interponga en tu mirada

Elegante, eficiente, confortable, silenciosa, funcional, inteligente… Estos son algunos de los objetivos que utilizamos ahora a la hora de hablar de las campanas de techo. Y es que, cada vez más, hacen de la cocina un lugar privilegiado en que no sólo sirve cocinar para cocinar con comodidad, sino también permite comer, reunirse y compartir momentos con los tuyos

Las campanas extractoras de techo resultan ideales para aquellas cocinas en las que deseamos tener un ambiente más diáfano y sosegado, con los utensilios necesarios para llevar a cabo la preparación de los alimentos sin tener que preocuparse por el tema de los malos olores o de que la grasa se pegue a nuestras paredes. Estas campanas no se interponen en la visibilidad de los restantes elementos de la cocina y ayuda a mantener líneas limpias, de modo que si quieres que sean tus estantes los que se expresen con toda su calidad y brillo, esta opción resulta idónea para tus necesidades. Por este motivo las campanas de techo son especialmente beneficiosas en una cocina pequeña, porque ayudan a reducir el desorden.

Descubre nuestra familia de campanas de techo:

La familia de campanas de techo de Frecan dispone de una multitud de diseños, pero no todo es diseño estético para nuestros ingenieros, también trabajamos y desarrollamos para crear campanas fáciles de instalar, con sistemas como el Click-Fix que permiten instalar la campana de forma fácil y segura, o motores rotativos que permiten colocar la salida de humos de forma que evite posibles obstáculos que a veces se encuentran en el falso techo, como un conducto de aire o simplemente los tirantes del propio techo.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.