A espacio pequeño, lugar ingeniosamente aprovechado con nuestra campana de cocina Nitro

En esta nueva entrega de “Frecan en tu casa” viajamos del Empordà a Bonanza (Valencia). Allí nos espera una casa unifamiliar establecida como segunda vivienda y una cocina preciosa amueblada por Lluesma. En esta ocasión se ha apostado por el minimalismo y la funcionalidad a la hora de decorarla, prueba de ello es la gama de colores escogidos para el mobiliario.

Para Lluesma no importa cuánto de grande sea la cocina ni la superficie disponible, para él lo importante es darle el protagonismo que realmente se merece dentro del hogar. Pasamos la mayor parte del tiempo en ella, creamos recuerdos inolvidables y compartimos muchos momentos a lo largo del día y, tener una cocina bonita, hace que esos instantes perduren todavía más en nuestra mente.

Campana de cocina Frecan

A espacio pequeño, lugar ingeniosamente aprovechado

Una de los aspectos que más nos ha gustado de esta cocina office es sin duda la forma en que se ha aprovechado todo el espacio mediante dos elementos claramente diferenciadores.

El primero es la península establecida como zona de trabajo y como segundo tenemos la armariada, una zona de almacenaje que integra frigorífico, horno, microondas y despensa.

Campana de cocina Frecan

Toda la cocina está fabricada a medida en laminado en tonos claros, el interior está realizado en melamina hidrófuga de máxima calidad. La firma Grass & Kessebhomer es la encargada de cerrar el conjunto con los cajones y extraíbles.

Este espacio es un claro ejemplo de cómo distribuir de forma eficiente los metros disponibles adaptándose a las necesidades de los propietarios de la vivienda.
El banco tiene forma de península por lo que consigue separar dos espacios: uno para la zona de trabajo y otro para el descanso.

Campana de cocina Frecan

Campana de cocina Frecan

El punto y final lo pone nuestra campana extractora Nitro, que queda totalmente integrada en el techo de la cocina. Enrasada en el techo y lacada en blanco esta maravilla posee iluminación LED, permite ser controlada mediante mando a distancia y permite ser instalada con o sin paneles de luz.

Posee un sistema de aspiración perimetral (alternativo al tradicional) basado en el Efecto Venturi. Comprime y da velocidad al aire creando una depresión en la ranura perimetral de la superficie de aspiración de la campana. Esto facilita la captura y aspiración de los gases generados por la cocción de los alimentos.

También cuenta con parada diferida (LastTime). Una vez se activa esta función la campana funciona de 10min a 15min y se desconecta automáticamente una vez se ha reciclado el aire de la cocina.

Campana de cocina Frecan

Lluesma Interiorismo

Son distribuidores de las marcas más importantes del sector de diseño de interiores, tanto a nivel nacional como internacional. En Muebles Lluesma te puedes encontrar todo tipo de mobiliario de hogar, mobiliario de exterior, de oficina, contract, cocinas o iluminación; el diseño está presente en todos ellos.
Ubicados en Moncada, a siete kilómetros de la capital valenciana disponen de una gran exposición y una amplia selección de catálogos de muebles de vanguardia y de diseño. Entre la gran oferta podemos encontrar gran variedad de complementos y muebles de hogar: sofás, mesas y sillas, despachos, mobiliario infantil y juvenil, dormitorios, percheros, pufs cama, relojes, recibidores, etc…

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.