Elegancia y adaptabilidad. Una campana extractora que se adapta a tus necesidades. ¡Conoce la TR9 Slim!

TR9 slim es una de las últimas incorporaciones a nuestra colección.

TR9 slim - Nueva campana de techo Frecan

La nueva TR9 Slim de Frecan, es una campana extractora de techo que se caracteriza por su elegancia y adaptabilidad, ya que se puede instalar en falsos techos de tan solo 17 cm. ¡Menos es más!

Excepcionalmente moderna, elegante y con tecnología punta, la campana extractora de techo TR9 Slim es un electrodoméstico de cocina impresionante que mantiene la calidad del aire en su hogar. Además, tiene un motor B1000 completamente silencioso y está construido con acero inoxidable 304 de la más alta calidad, ofrece 4 luces LED de bajo consumo sin perfil y es compatible con las placas H-Connect de Frecan.

H-Connect

La tecnología H-Connect permite controlar todas las funciones de la campana Frecan compatible desde un mando situado en la placa vitrocerámica compatible de Frecan. De esta forma se puede trabajar de forma más cómoda y segura sin necesidad de utilizar el mando de la campana.

Aspiración perimetral

Su sistema de aspiración perimetral redirige el flujo de aire desde el centro de la campana extractora hacia los filtros, lo que permite una mayor succión de humo, vapor y olores al mismo tiempo que reduce significativamente el ruido ambiental.

Además, la campana TR9 Slim ofrece la opción de instalar uno de nuestros sistemas de recirculación, que permiten limpiar los humos, sin necesidad de expulsarlos al exterior.

Seguidamente, te mostramos su proceso de instalación

La campana extractora de techo TR9 Slim es una excelente opción para las cocinas contemporáneas.

Descubre más sobre campanas de techo

¿Te da miedo instalar tu campana de techo? ¡No hay problema!

La campana Sense 360º, una campana extractora de techo potente y silenciosa, con iluminación envolvente.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
  1. Reyes Santandreu Responder

    Buenos días, por favor me pueden enviar información para la compra de una campana de techo. Muchas gracias
    Un saludo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.