Tus armarios de cocina pueden esconder el tesoro más valioso: como por ejemplo, ¡una campana de Frecan!

Las campanas empotradas son los aparatos más discretos que tienen una presencia en la cocina casi imperceptible.

Por eso, si buscas el máximo confort y elegancia en la cocina, vale la pena considerar la compra de la campana de integración. Pero, ¿cómo elegir el mejor?

Campana de integración - Recuperación de espacioHoy en día, puedes encontrar una amplia gama de campanas de cocina para colocarlas tanto encima de la isla de la cocina, así como modelos de pared, pero también debajo del mueble o de encastre.
Las campanas de integración, son los electrodomésticos más discretos con una presencia en la cocina casi imperceptible.

Las campanas de integración eficientes y funcionales de Frecan son discretas y agradables a la vista, lo que te permite disfrutar de las líneas originales de tu cocina.

Por eso, si buscas el máximo confort y elegancia en la cocina, vale la pena considerar la compra de una campana totalmente integrada. Gracias a la versatilidad que supone ser fabricantes, en Frecan puedes encontrar una amplia gama, con más de 20 campanas integradas. Pero, quizás te estés preguntando: ¿cómo elijo la mejor? ¿No son lo mismo las campanas extractoras integradas o de encastre, que las de entre mueble?

No exactamente. Los modelos de campanas de encastre son fáciles de instalar, usar y mantener y encajan fácilmente en todos los tipos y tamaños de muebles de pared. En cambio, el tamaño de las campanas de entre mueble tiene que ser igual que el mueble y su principal ventaja es que ocupa mucho menos espacio y no se notarán ni sobresaldrá del lugar en el que se instale. Por lo tanto, es una gran solución para cocinas más pequeñas.

Campana de entre mueble

Campana de integración Hit

Armario de una C. de entre mueble

Armario campana de integración Hit

Campana de
encastre

Campana de encastre Feel Frecan

En nuestro catálogo, también encontrarás un sistema mixto, como la campana QUO y la campana SOUL. Son modelos de encastre pero tiene un sistema de construcción parecido a las de entre mueble; y por último está la campana telescópica, la DF HC. Este sistema de extracción se guarda ordenadamente cuando no están en uso, pero es fácil de deslizar hacia afuera cuando es necesario, manteniendo el ambiente de cocción fresco y las superficies libres de grasa.

Campana de integración QUO

campana de integración mixto Frecan

Interior armario de un sistema de I.Mixto

campana de integración Frecan

Campana telescópica DF HC

Campana teléscopica Frecan

Además, este tipo de campanas extractoras pueden utilizar tanto los sistemas de recirculación como los de extracción para lidiar con vapores y olores.

Entre nuestras campanas de integración de 45 cm a 120 cm, incluso alguna de ellas, con opción de hacerla a medida, seguro que encontrarás la respuesta perfecta a tus necesidades de espacio en la cocina y lograrás un equilibrio ideal en estilo.

Descubre todas las campanas extractoras integradas

Descubre más

La campana de integración Note, ahora más versátil que nunca

¿La próxima gran tendencia en el diseño de cocinas, campanas de superficie o un sistemas de extracción de superficie?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.