Para dar el toque final a tu cocina, te presentamos el nuevo catálogo de aguas 2022, de fregaderos y grifería

Una experiencia de producto interactivo. Descubre todas las novedades de agua en la cocina, de fregaderos y grifería, así como nuestros productos más innovadores y la tecnología para el hogar más inteligente.

Nuevo catálogo de aguas - Fregaderos y grifería width=
En el diseño de cocina todo importa y es el punto donde se cruza eficiencia, diseño y comodidad. Hay un montón de decisiones diferentes que deben tomarse al remodelar una cocina y para ayudarte a seguir con el estilo de tu cocina, completamos nuestra oferta de soluciones de extracción con nuestro gama de agua. En nuestras novedades encontrarás nuevas soluciones como el primer grifo de exterior de Frecan, nuevos tamaños y nuevos accesorios

Seguidamente, te mostramos todas las soluciones de agua de Frecan, tan elegantes como funcionales.

Nuevo catálogo de aguas - Fregaderos y grifos

Grifos de cocina

Encontrar el grifo adecuado para el fregadero de la cocina hace que cocinar y limpiar sea mucho más fácil y mejore el aspecto de cualquier decoración.

En Frecan disponemos de una amplia gama de grifos de diseño con todo tipo de soluciones. En nuestro catálogo encontrarás grifos extraíbles, desplegables, monomando y especiales con una gran variedad de estilos para adaptarse a las necesidades de tu cocina.

Un grifo para cada fregadero

Asimismo, son perfectamente combinables con los fregaderos de Frecan.

Fregaderos de cocina

Para complementar nuestra amplia selección de productos de grifo, en Frecan encontrarás una amplia gama de fregaderos, con una gran cantidad de accesorios para que la zona de aguas de tu cocina, se convierta en una zona útil de preparación de alimentos.

Hay un montón de opciones, desde el estilo de montaje hasta el material, el color, la cantidad de cubetas y el tamaño.

Seguidamente te presentamos los cinco estilos principales de fregaderos de cocina:
* Fregaderos Luxury
* Fregaderos Bajo Encimera
* Fregaderos Enrasados y óptica enrasada
* Fregaderos Clásicos
* Fregaderos de Granito

Uso responsable del agua en la cocina

Los fregaderos han pasado de ser un espacio de limpieza a un centro de trabajo. La conciencia en el ahorro de agua es muy necesaria y en Frecan lo tenemos siempre presente. Con el objetivo de poner en práctica la responsabilidad ecológica, pensamos en sistemas para facilitar el ahorro tanto de agua como de energía y así ayudarte a reducir tu consumo.

En la cocina el uso del agua es indispensable para lavar los alimentos, preparar la comida, limpiar y para el aseo en este espacio. Además, al realizar estas actividades hay muchas oportunidades de ahorrar agua. Tan sólo con cerrar la llave cuando no la estamos usando with key differences, se pueden ahorrar hasta 20 litros por minuto, que se convierten en más de 20 mil litros a lo largo de un año.

FrecanTEK

También trabajamos tu proyecto en acero inoxidable, a medida, para hacer realidad todo aquello que te puedes imaginar, para cocinas exclusivas

Los fregaderos de acero inoxidable de diseño son duraderos, amigables, soportan altas temperaturas, garantizan resistencia, mayor duración y estética.

Descubre más sobre nuestras últimas novedades

¿La próxima gran tendencia en el diseño de cocinas, campanas de superficie o un sistema de extracción de superficie?

Máximo rendimiento y sostenibilidad se juntan para crear el nuevo motor 360º Espiral A+++

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.