En estos dos últimos meses, la casa cobra más importancia que nunca y nos hemos dado cuenta de la versatilidad de nuestras cocinas

Si antes decíamos que la cocina era el corazón de la vivienda, estos días nos lo han confirmado.

Nos hemos convertido en grandes chefs, incluso aquellos que no nos atrevíamos ni a cocer un triste huevo. Nos tranquiliza, nos distrae y más si lo hacemos en familia.

versitilidad en la cocina en tiempo de coronavirus. Frecan
versitilidad en la cocina en tiempo de coronavirus. Frecan

Todos nos hemos preguntado cómo el coronavirus va a cambiar nuestro día a día y si existe vuelta atrás. El ritmo se ha ralentizado o se ha detenido por completo. Se han tomado medidas drásticas de higiene y la mayoría de trabajo se hace desde a casa. Pero no nos olvidemos de lo positivo… y es que el concepto familia, hogar y tiempo, a recuperado de nuevo su significado.

Somos más conscientes del espacio que compartimos y de las limitaciones de nuestra vivienda. Está claro que no todas las experiencias son iguales. Pero estamos convencidos que muchos de vosotros habéis aprovechado para reinventar vuestro hogar, a hacer “chapuzillas” por aquí y por ahí, para sacar el máximo rendimiento a la vivienda y encontrar un espacio donde poder evadirse un poco de la realidad, this site explains. Hay quien por no tirarse de los pelos, ha tenido que improvisar un gimnasio con vistas al comedor; una mesa plegable con dos maderas a la terracita para cerrar los ojos y emprender un viaje al nunca jamás; y hay quien ha tenido que reinventar un espacio para trabajar, lo más lejos posible, de cada una de las distracciones familiares… que seguro, que en muchos de vosotros, no son pocas.

Está claro que la tendencia va a crear espacios modulares with lowest price, versátiles y polivalentes,fáciles de transformar. El menos será el más y las terrazas serán el lujo más preciado y si es en forma de patio, serás el más envidiado.

La seguridad y el higiene son cuestiones que nos retumban. Nuestros hábitos cambiarán y detalles como los tiradores volverán a nuestra rutina cotidiana y cada vez más escucharemos el concepto de casa inteligente.

Al final, tendremos que dar forma a todos aquellas necesidades (reales) que nos han surgido en toda esta cuarentena.
¿Manos a la obra?

DESCUBRE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

El año nuevo se celebra mejor con una renovación de todas las partes de la vida.

Un nuevo catálogo les espera a la vuelta

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.