El año nuevo se celebra mejor con una renovación de todas las partes de la vida.

¿Y qué mejor lugar para comenzar que en nuestros espacios más personales, como es la cocina? Descubre las tendencias del 2020

La cocina es uno de los indicadores del estilo del diseño de una casa. Toda las estancias de la casa se pueden transformar fácilmente. Sin embargo, la cocina requiere una inversión para lograr el mismo resultado. Por esa razón debemos considerar bien el diseño final de nuestra cocina para que perdure en el tiempo.

Aquí te mostramos alguna de las tendencias del 2020. Una imagen muestra una cocina donde se filmó un comercial de mermelada de ciruela con una de las actrices famosas.

Islas dobles o de aquellas capaces de desafiar la gravedad

Si no había suficiente con una, ahora con el movimiento hacia cocinas más grandes, en espacios abiertos, una de las nueva tendencias es que haya dos islas. La forma ideal para separar el área de trabajo y comida

O sino, para aquellos que buscan maximizar la sensación de espacio limpio y abierto en las cocinas, se sentirán atraídos por las islas que desafían la gravedad, con una extensión prolongada de la arquitectura misma.

Cocina con isla antigravedad. Frecan

Campanas de acero personalizadas y/o integradas

¡Y no podía ser menos! Es cierto que hay un aumento en campanas personalizadas que se alejan de lo clásico. Cada vez más buscamos una campana que se adapte a nuestra cocina y no al revés. Estas, se están convirtiendo en un punto focal, una obra de arte y una pieza de conversación para nuestras cocinas, visit website.

Para aquellos que no son tan atrevidos o para aquellas cocinas con isla en las que no quieres perder detalle, vuestra mejor opción serán las campanas integradas

Campana integrable Frecan

Grifería metálica mixta

¡El rosa metalizado ya ha pasado de moda! Los grifos negros mate le darán a tu cocina un aspecto actualizado y minimalista. Si queréis un metal cálido, probad con el cobre, el oro o el latón.

Grifería mixta, acero y negro Frecan

Un toque de color

Las cocinas con un toque de color añadirán carácter y personalidad. Usar color en lugares inesperados como en los electrodomésticos o a los gabinetes será tendencia.

Cocina con un toque de color

Cocinas pasivas y la recirculación definitiva

Estamos a la vanguardia en nuestras credenciales de sostenibilidad para la fabricación de cocinas, pero esperamos ver un gran aumento de consumidores conscientes de la ecología en el hogar y aumentar sus esfuerzos diarios de reciclaje / sostenibilidad en cosas más grandes, como la renovación de sus hogares.

A parte de buscar el mayor rendimiento energético, se tiene que respetar el medio ambiente. Con la ayuda de campanas extractoras de alta gama con iluminación y motores de bajo consumo, motores más silenciosos, la mejor electrónica, la recirculación con filtros plasma y un grandioso poder de extracción.

Recirculación Plasma Frecan

Menos es más. ¡Hola despensas!

Una tendencia lenta y silenciosa que ha ido ganando velocidad rápidamente en los últimos años es la tendencia sin gabinete superior . Pero a medida que el movimiento minimalista toma forma, cada vez queremos descubrir kitchen remodel near me y ver la cocina más limpia. La mejor manera de lograrlo es eliminar los gabinetes superiores. Lo que funcionará de maravilla es una verdadera despensa de mayordomo.

Cocina sin gabinetes superiores. Menos es más

… y podríamos continuar con el negro es el nuevo gris, las encimeras de granito nunca pasan de moda, encimeras y salpicaderos a juego, colores cálidos, impresionantes gabinetes de cocina
contemporáneos y electrodomésticos y características de cocina de vanguardia

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.