ALTA CALIDAD, diseño e innovación

Frecan, cuenta con la tecnología de 3P engineering, las mejores soluciones para conseguir la certificación energética.

Esta técnología permite verificar, probar y comparar de forma totalmente independiente, todas las características técnicas, tal y como prescriben las Directivas Europeas 2010/30/UE, UE 65/2014 e IEC 61591.

El objetivo es ofrecer los productos premium más exigentes en el mercado de cocinas de una forma más rápida y eficaz.

Gracias a la innovación y la atención a los detalles, creamos una gama única de productos de vanguardia, caracterizada por el silencio y la mejor funcionalidad.
El mercado está en permanente evolución, y Frecan no es diferente. Una de nuestras necesidades es añadir y adaptar los componentes y datos técnicos adecuados para conseguir la máxima eficiencia energética, medioambiental y de calidad de vida para el usuario final. Tras una investigación industrial, decidimos elegir los Bancos de Pruebas de 3P engineering porque es el líder en este mercado

3P engineering, nos ha desarrollado los siguientes bancos de prueba avanzados

Banco de Prueba de Flujo de Aire, 3P engineering
*el Banco de Prueba de Flujo de Aire, Permite medir el flujo de aire volumétrico, presión, energía eléctrica , con monitorización interactiva de curvas de eficiencia y detección inmediata según ISO 5801, IEC 61591, EN 61591, AMCA 210
banco de pruebas de grasa, 3P engineering
*el banco de pruebas de grasa, para permitir la medición del factor de absorción de grasa – GF- según IEC 61591, EN 61591);
Conjunto para determinar el nivel de potencia acústica de la campana
*y un conjunto completo y herramientas avanzadas para la determinación del nivel de potencia acústica (LwA) de campanas extractoras conforme a IEC 60704-2-13, EN 60704-2-13 (ISO 9614, métodos intensimétricos).

Una de nuestras necesidades es añadir y adaptar los componentes y datos técnicos adecuados para conseguir la máxima eficiencia energética, medioambiental y de calidad de vida para usuario final.

La obtención de datos precisos supone una importante ventaja económica: se reduce el tiempo de los operarios y, en consecuencia, aumenta nuestra competitividad, reduciendo el time to market.

En el siguiente enlace, de la revista ha factory, podrás encontrar el artículo de Frecan y 3P Engineering dónde explica detalladamente toda su tecnología.

3P FRECAN per HA giugno
HA FACTORY_3P e FRECAN Press

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.