FrecanTEK | Tú cocina hecha a medida, diseñada para durar

En el corazón de cualquier cocina, la elección de materiales es crucial

El diseño, la durabilidad y la higiene, son esenciales para crear un espacio de trabajo funcional e impecable, y en este sentido, los elementos fabricados en acero inoxidable por FrecanTEK son la elección de cocineros de todo el mundo.

Compromiso de calidad

Como decía, la clave para cualquier cocina de alto rendimiento radica en la elección de materiales adecuados. El diseño de encimeras, puertas, plafones, frentes de cajón, estructuras tubulares, muebles de cocina y estantes decorativos en acero inoxidable por FrecanTEK son la opción perfecta para aquellos que buscan rendimiento y durabilidad.

Además, cortamos cada encimera con precisión: fabricamos a medida enrasando vitrocerámicas, integrando placas de gas, accesorios, fregaderos y por supuesto, fabricamos campanas de alta gama a medida; entre ellas, campanas de techo, integradas, de pared y de isla.

Diseño integrado

La estética de tu cocina es tan importante como su funcionalidad. Las encimeras de acero inoxidable, entre otros elementos, de FrecanTEK son elegantes, funcionales y, además, tienen un aspecto siempre limpio. Cada componente, desde la placa de cocción hasta el fregadero y la grifería, se integran con armonía. Esto no solo mejora la estética de tu cocina, sino que también optimiza su funcionalidad.
Igualmente, las posibilidades del acero inoxidable en la cocina son infinitas. Como material noble, el acero es perfecto para combinar con otros materiales tales como madera y cristal.

Acero inoxidable

El acero inoxidable es el material favorito de los chefs profesionales debido a que es higiénico, de calidad, pero también atractivo y atemporal. Además, su composición garantiza resistencia a las manchas, el óxido y la corrosión, lo que se traduce en máxima durabilidad y resistencia, además de bajo mantenimiento; es un material increíble que soporta el paso del tiempo también en exteriores y zonas especialmente húmedas, incluso embarcaciones.

FrecanTEK es un mundo de posibilidades, diseñamos desde cocinas de pared e isla, hasta cocinas de acero marino.

Asimismo, los elementos fabricados en acero inoxidable por FrecanTEK ofrecen distintos acabados para adaptarse a tu estilo. Entre ellos encontrarás el acabado vibrado, el satinado y el vintage.

Vibrado: Aspecto contemporáneo y atractivo. Resistente a los rasguños.
Satinado: Aspecto elegante y sofisticado. Fácil mantenimiento y limpieza.
Vintage: Encanto clásico. Resistencia a las imperfecciones.

Somos fabricantes: Artesanía y tecnología

FrecanTEK está formado por profesionales con gran experiencia en la fabricación de todo tipo de elementos en acero inoxidable, además, trabajamos con acero de máxima calidad: AISI 304 y AISI 316, al que tras un minucioso proceso de diseño asistido, le damos forma.

El proceso de fabricación de FrecanTEK combina artesanía y tecnología de vanguardia. Damos forma a tus ideas cortando, plegando, soldando, puliendo y montando cada elemento que producimos; una obra exclusiva para un cliente único.

En resumen, no importa si eres chef profesional o simplemente amas la cocina, estos elementos se diseñan únicamente para satisfacer tus necesidades. Elige FrecanTEK, explicanos lo que deseas construir y nuestros proyectistas lo harán realidad.

Más información en nuestro catálogo: página 138.
O visita www.frecantek.es, y contacta con nosotros: [email protected]

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.