Si algo saben hacer muy bien los de Terra Veritas es disfrutar y vivir conscientemente y sin distracción ninguna

Hoy entramos al nuevo rincón de Terra Veritas, un espacio para aprender, cocinar y compartir en el corazón de Sant Cugat

En un mundo donde cada vez vamos más deprisa, sin espacio para pararnos a pensar en nosotros, Terra Veritas, nos ofrece un espacio donde “aprender a través de la escucha y la pregunta; cocina sin prisas con alimentos de verdad; relacionarnos con personas cara a cara, sin una red social de por medio.

Terra Veritas, un espacio para cocinar. FrecanFoto vía: Edelva

Terra Veritas, campana y cocción, FrecanFoto vía: Edelva

Tener el placer de cocinar en un ambiente relajado, sin ruidos y con luz natural invadiendo el espacio, tiene algo especial. Y si además lo haces junto a profesionales apasionados y otros compañeros con quien compartir curiosidades e intereses, la experiencia aún es mucho mejor.”

No podemos estar más enamorados del diseño de la cocina y es que además, el color blanco y la madera son la pareja ideal en cualquier estancia. Juntos suman y complementan. La madera le quita frialdad al blanco y el blanco potencia la luz y aligera la madera.

En la isla, nos encontramos la zona de cocción, con dos campanas Fine y dos placas de inducción Frecan

Nuestras campanas Fine Frecan de 120cm, está fabricada en acero Inoxidable 304 de 1 mm de espesor se caracteriza por su robustez, practicidad y su estilizado perfil. Gracias a la aspiración compensada este modelo de campanas de cocina optimiza y equilibrada toda la zona de aspiración.

La placa de inducción, es la Vitro 603, Induction Slider II, de 60 cm con 3 zonas de inducción y de gran potencia. La eliminación de la 4ª Zona de cocción permite obtener una 3ª zona de cocción mucho más grande, ideal para cocinar grandes platos.

No es lo mismo cocinar, que COCINAR… y para ello una placa de inducción de calidad es imprescindible!

UNA MAÑANA DIFERENTE. PARA APRENDER, COMPARTIR Y CRECER.
¿TE ATREVES?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *