Tendencias de diseño de cocina que dominarán el 2017

Sin darnos cuenta se termina el año y en Frecan queremos ser conscientes de estas tendencias.

Funcionales, integrales, elegantes, smart, espacios verdes…

1. Mayor integración de las cocinas y espacios de vida

La cocina cada vez más está conectada con el resto de la casa. Ya no sólo es un espacio para cocinar sino también de entretenimiento, social, de relax, de trabajo… Pero ahora vamos un paso más allá, hasta el punto de que el diseño general de la casa tiene que tener un enorme impacto y una coherencia estética en la cocina.

2. Espacios ocultos y funcionales

A medida que las cocinas se integran más al resto de la casa, los electrodomésticos y los espacios de almacenaje se van escondiendo para que no dominen en la estética de la cocina y creen una sensación de fluidez y cohesión.
Buscan la maximización del espacio, convirtiéndolos en espacios funcionales.
tendencias-disen%cc%83o-interiores-2017-campanas-frecan

3. La sofisticación y la elegancia

Mientras el blanco siempre será un clásico, el gris dominará la cocina de 2017.
Si no eres muy admirador de los colores, el gris es el nuevo blanco, este nunca pasa de moda, además de ser de lo más práctico. La cocina gris es una tendencia moderna que combina perfectamente con un segundo color o incluso como única opción, especialmente cuando la textura del material se asemeja a la piedra o al hormigón

4. Lo moderno vuelve

Los diseños modernos y contemporáneos de cocina están de vuelta. No sólo en las casas modernas, de nueva construcción, sino también en los hogares tradicionales, donde una cocina contemporánea puede ofrecer un contraste inteligente en el diseño.
Materiales mixtos, el acero inoxidable y características de estilo industrial.

5. Materiales Mixtos y cocinas bicolores

La combinación de diferentes materiales y colores en una cocina es quizás la tendencia más relevante de 2017.Un uso inteligente de diferentes materiales puede optimizar tanto la funcionalidad de la cocina y su diseño estético.

Las paletas de colores de cocinas están cambiando constantemente junto con el the average cost. Como hemos comentado, mientras gris seguirá siendo una opción popular de color, debido a su paladar neutro y tonos calmantes, la gente está cada vez más aventurero con colores, añadiendo toques de colores brillantes y optando por tonos más oscuros.

Los que no quieren un ambiente tan futurista o industrial siempre hay la alternativa de moda: la madera. Queremos seguir poniendo acentos de madera, creando un ambiente cálido, acogedor, natural y fresco.
En vez de utilizar solamente acero inoxidable, opta por un mix, esto le dará una sensación ecléctica.

6. Espacios inteligentes

¿Te imaginas activar la máquina de café des de la cama o tener tu comida caliente y lista en cuanto llegues a casa? Pues cada vez más esto será posible, la popularidad de los aparatos de cocina inteligentes está aumentando.

El resultado final de estás tendencias es la funcionalidad, el diseño y la alta calidad en un solo lugar y lo mejor de todo, la temporalidad que buscamos a la hora de embarcarnos en una nueva reforma.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.