Hoy entramos en T’ajudem Sbd

Como su propio nombre indica, T’ajudem nace con la idea, de ayudarte a hacer realidad tus sueños, con unos precios asequibles sin dejar nunca de lado el diseño, la calidad y la funcionalidad

En T’ajudem Sbd son capaces de construir un espacio acorde a los deseos de su cliente y unos coolhunters en toda regla, donde su showroom respira todas las últimas tendencias. Colores neutros, atemporales y combinados con maderas para darle un toque más cálido. Ideales para el estilo open space, que hacen que la cocina se integren mejor al espacio.

Dúnia y Vanessa están al mando de un equipo multidisciplinar, formado por profesionales de diferentes sectores que ponen toda la ilusión y el esfuerzo para cumplir las expectativas de cada uno de los clientes, ajustando los espacios a su medida, totalmente personalizables, con alma y corazón.

Justo entrar en T’ajudem Sbd encontramos una cocina de acabado blanco, con encimera de Silestone, para reforzar la luminosidad de la estancia, mientras que la madera, equilibra el conjunto con su calidez, haciéndola más agradable y hogareña. Entre el lineal de los muebles de Cocinas.com, en el que suceden las áreas de electrodomésticos, encontramos la campana integrada Feel de Frecan totalmente bajo el mueble pasando completamente desapercibida. Gracias a su visera abatible, este modelo de campana de cocina permite aspiración perimetral (con la visera cerrada) o tradicional (con la visera abierta) permitiendo esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fuegos delanteros de la zona de cocción.

T'ajudem Sabadell, campana Frecan

T'ajudem Sabadell, campana Frecan

T'ajudem Sabadell, campana Frecan

T'ajudem Sabadell, campana Frecan

T'ajudem Sabadell, reformas integrals

T’ajudem Sbd
Avda. Once de Septiembre 38
08208 SABADELL
Tlf .: 93.142.24.54

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

2 Responses
    • Buenas tardes Juan, tienes que dirigirte en uno de nuestros distribuidores. Si nos dices tu código postal, te aconsejaremos los más cercanos. Feliz fin de semana 🙂

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.