Te presentamos nuestro nuevo catálogo con una amplia oferta de soluciones de recirculación para el futuro de la vivienda: el concepto Passivhaus y las cocinas purificadas.

El sistema de recirculación de aire definitivo que elimina olores desagradables, humo, grasa, polen, virus, bacterias y alérgenos en el hogar sin pérdida de energía


En Frecan hemos ido desde los filtros de carbono tradicionales, pasando por filtros de carbón de larga duración, hasta la última tecnología en filtración por plasma y ahora te presentamos el nuevo Plasma de Frecan desarrollados con la última tecnología para ser instalables en cualquier campana.

Cocinas sin salida de humo. Soluciones de recirculación

Libertad de diseño

Además de las muchas ventajas del filtro de Plasma Frecan esta es una solución idónea ya que da todas las posibilidades de planificación de la cocina. La ubicación de la salida de humos dejará de ser un elemento limitador pudiendo diseñar con total libertad, haciendo aquello que siempre había deseado hacer.

Ahorro energético

El filtro de Plasma Frecan permite un ahorro de energía en la vivienda tanto de calefacción como de aire acondicionado. Al ser un sistema de recirculación de aire, este no expulsa aire al exterior. Además, el filtro de Plasma Frecan tiene un consumo en stand-by de tan sólo 0,5 vatios y un consumo anual de tan solo 3,5 Kw.

Autolimpiable

El filtro Plasma se regenera de forma automática a nivel interno por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento ni remplazo de filtros como en el caso de los filtros de carbono tradicionales. Lo que supone un ahorro de costes a largo plazo, así como asegurar y proteger una economía circular, siendo así responsables con el medio ambiente.

Reducción 14% de ruido

El filtro de Plasma Frecan gracias a su construcción y su diseño, actúa como un silenciador, reduciendo hasta un 14% el ruido. Así mismo debido a su sistema de instalación permite eliminar o simplificar los conductos lo cual reduce aún más el sonido que genera el aire, en especial aquellas canalizaciones que por la arquitectura son largas y complicadas.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *