Unión y equilibrio entre la belleza y la personalidad.

En esta nueva entrega de “Frecan en tu casa” viajamos a Francia con Solemy.

Cruzamos la frontera para entrar a un hogar reformado por SOLEMY (Francia) un lugar de escucha, de consultoría y de creación. Para que no es quede ninguna duda, os damos una pequeña muestra de ello, una lección de estilo con una gama de muebles de cocina de diseño, con materiales únicos y exclusivos.

Una cocina cómoda, luminosa y completa que se adapta a las necesidades del usuario. Una estancia abierta al hogar, buscando facilitar la circulación entre los diferentes espacios y caracterizada por su estilo vintage, de formas puras con un interesante contraste cromático entre un azul más vibrante para crear énfasis y dinamismo y la madera y la encimera inox Bautek.

En el centro se ha instalado una gran isla, una solución que amplía la capacidad de almacenaje y de trabajo. Para potenciar al máximo y ganar luminosidad se decidió prescindir de módulos altos y así también conseguir eliminar cualquier obstáculo visual e integrar la actionable advice, una campana de techo elegante y discreta pensada para facilitar la instalación y ofrecer numerosas opciones de motorización.

Su arquitectura queda marcada por la sobriedad y la ausencia de elementos gracias a su espacio amplio, despejado sin exagerar con el minimalismo

Solemy. Campana de techo Cloud, Frecan

Solemy. Campana de techo Cloud, Frecan

Solemy. Campana de techo Cloud, Frecan

Solemy. Campana de techo Cloud, Frecan

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.