Que todo lo que sientas sean emociones. ¿Aún no conocer el motor S8?

Potencia en aspiración
y silencio al fin reunidos

Sabemos la importancia del ruido externo innecesario y la campana es uno de los electrodomésticos clave para que el silencio en la cocina sea una realidad, por eso en Frecan hemos perfecciona nuestros mejores modelos para aumentar el rendimiento reduciendo significativamente el sonido, consiguiendo como resultado campanas muy silenciosas que eliminan humos y olores con total eficacia.
¡Te contamos el cómo!

Con el nuevo motor S8 de EBM-papst proporcionamos el movimiento de aire necesario, con un comportamiento de ruido perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento. Reduciendo hasta en un 17% (4,8dB) el sonido producido por el motor.

Ingeniería alemana con 7 años de garantía
Total confianza

En el interior de nuestras campanas silenciosas late el nuevo motor S8 desarrollado por EBM-papst, el mayor y más importante fabricante de motores alemán que reduce hasta un 17% el sonido producido por el motor.

Frecan Fonotech
Excelente absorción acústica

Varios de los modelos del catálogo Frecan Silencio incorporan en sus cajones de motor paneles de 9mm de material anti-vibratorio que aíslan el ruido y las vibraciones.
Aislamiento acústico mediante un panel cohesionado de partículas de poliuretano de diferentes propiedades debidamente controladas con aditivo acústico especial para la reducción de ruido.
Aporta una reducción de ruido cercana al 4% (1dB) en Hit o modelos de techo 360 y hasta un 6,5% (1,8dB) en modelo Fine.

Fonotech ampanas Frecan Silencio
En campanas con mayor cajón motor como la Fine la reducción es aún mayor debido al aumento de la superficie cubierta con Fonotech.
Fonotech ampanas Frecan Silencio
El material Fonotech reduce el sonido al tiempo que mejora el flujo de aire evitando fricciones y turbulencias en el interior del motor.

Frecan Airsoft
Conductos silenciadores

Los modelos de la gama Silencio de Frecan disponen de un conductos silenciadores Airsoft.


Airsoft 1: Los modelos Murales e islas disponen de un conducto de 6o cm (45 en Quasar-S8 y Fine-S8) con interior de tejido termoplástico con refuerzo mediante espiral de acero, flexible, envuelto en lana mineral de espesor de 25 mm. y capa exterior de protección de aluminio.
El conducto Airsoft 1 reduce hasta en un 11% (3dB) el sonido percibido de la campana.

Airsoft 2: Los modelos de techo disponen de un panel rígido de 25 mm. de espesor de lana mineral, con una capa exterior de protección de aluminio y un recubrimiento interior en tejido fonoabsorbente.
El conducto Airsoft 2 reduce hasta en un 15% (4dB) el sonido percibido de la campana.

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *