Entramos al showroom de Roibos en Barcelona

Vívelo, siéntelo, ámalo.

Hace unas semanas, el joven equipo de Roibos nos invitaba a sumergirnos en su showroom, un espacio donde entras y te quedas sin palabras. Un espacio donde no sólo importa el producto sino la experiencia que se vive en él.

En pleno corazón de Barcelona, cerca La Pedrera y Plaça de Catalunya, encontramos el estudio de Roibos. Se encuentra en la planta baja de un edificio con acceso directo desde la calle, concretamente, en la calle Mallorca.

Su diseño sencillo y abierto combina diferentes áreas de estar, cocina, dormitorio y baño en perfecta armonía. Además, es un espacio grande con un sistema de iluminación flexible que te cautivará. Estamos seguros de que encontrarás en cada rincón una idea para tu futura vivienda.

Casas soñadas con Roibos

Este showroom le da a cada espacio un toque inigualable y especial.

Nos encontramos con una cocina en “L” en tonos blancos y madera oscura. En ella se esconde una campana de integración de Frecan, justo entre los muebles altos de la estancia. Esta campana fabricada en acero inoxidable, es un modelo de gran potencia que se integra en el mueble sin interferir en el diseño de la sala. El resultado es un espacio elegante y sofisticado que, ¡nos encanta!

Campana Frecan - Showroom Roibos

En este mismo espacio, vemos un elegante fregadero bajo encimera acabado en acero inoxidable, el BM TOP. Este cuenta con una tapa metalizada que cierra el desagüe ocultando su cesta inferior.

Fregadero BM Top Frecan en el showroom de Roibos

Seguidamente, descubrimos un espacio de cocina en tonos oscuros increíblemente bonito. Este integra la campana Hit, una campana que se encastra totalmente bajo el mueble pasando prácticamente desapercibida y que, sin duda, es el modelo de campana de integración con mayores prestaciones. ¿No os parece un espacio admirable?

Campana de integración Hit de Frecan en el showroom de Roibos

Por otro lado, encontramos el fregadero Quadra de Metal-Quarz. Este se caracteriza por su dureza y resistencia a las rayadas; además, su textura facilita la limpieza y proporciona una suavidad muy agradable al tacto.

Fregadero Quadra de Frecan en el showroom de Roibos

En la parte trasera del showroom de Roibos, encontramos un gran espacio que nos tiene enamorados. Una gran cocina de isla preciosa y versátil con la campana de superficie Flow 5. Una placa de inducción con sistema de aspiración integrado, 4 zonas de cocción y modo bridge. Este tipo de campanas extrae los humos directamente desde donde se generan, el centro de la placa de cocción. Esta maravillosa isla, también cuenta con el fregadero BMR de Dica by Frecan de generosas dimensiones.

Campana de superficie Flow 5 de Frecan en el showroom de Roibos

Finalmente, en este mismo espacio nos encontramos con el lujoso Fregadero Luxury PVD Cobre de Frecan bajo una elegante encimera oscura y combinado con la grifería Duo PVD Cobre.

Fregadero PVD Cobre de Frecan en el showroom de Roibos

Para descubrir más, ¡echa un vistazo en nuestras redes sociales!

Sin duda, el origen de sus casas está en los sueños. ¿Todavía quieres conseguir la casa de tu vida? Visita la sala de exposición, conoce a Roibos, e inspírate

Dirección

C/ Mallorca, 228 – Barcelona 08037

Teléfono

+34 938 324 298

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.