La campana Paradigma ha sido galardonada con el prestigioso Good Design Award® 2020.

La campana de cocina Paradigma de Schweigen by Frecan, recibió el pasado mes de Septiembre, un prestigioso galardón, en reconocimiento a su diseño e innovación al Good Design Award 2020 en diseño de producto, categoría de Electrodomésticos

GOOD DESIGN AWARD ® WINNER

Schweigen's Paradigma by Frecan gana 2020 Good Design Award

Schweigen's Paradigma by Frecan gana 2020 Good Design Award

Schweigen's Paradigma by Frecan gana 2020 Good Design Award

Schweigen's Paradigma by Frecan gana 2020 Good Design Award

Más de 55 miembros del jurado de Good Design Awards®, evaluaron cada entrada de acuerdo con un estricto conjunto de criterios de diseño. Estos, cubren “buen diseño”, “innovación en el diseño” e “impacto del diseño”. Los proyectos reconocidos con un Good Design Award deben demostrar excelencia en el buen diseño y convencer al Jurado de que son dignos de reconocimiento en este nivel.

Los Good Design Awards® anuales son los premios internacionales más antiguos y prestigiosos de Australia para el diseño y la innovación, con una orgullosa historia que se remonta a 1958. Los premios sólo se otorgan a las mejores novedades de productos y servicios en el mercado australiano, excelencia en diseño arquitectónico, ingeniería, moda, diseño digital y de comunicación, estrategia de diseño, diseño de impacto social y jóvenes diseñadores sitio web.

Estamos muy contentos y orgullosos de este galardón
🙂

Descubre las últimas novedades

Cada día más presentes, cada día más conectados, cada día más internacionalizados.

Aún no conoces nuestro nuevo catálogo de sistemas de extracción y cocción?

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.