Un espacio diáfano, funcional, contemporáneo y muy acogedor

“La cocina, abierta, traspasa sus fronteras tradicionales adoptando formas propias del resto de la casa, pero también es posible aislarla si se desea, gracias a una gran puerta corredera.” Santos Cocina

Hoy entramos a una cocina de Santos, en el que nos da el mejor ejemplo de que el color blanco y la madera son la pareja ideal en cualquier estancia. Juntos suman y complementan. El blanco potencia la luz y aligera la madera; y a madera le quita frialdad al blanco.

Además, no hay una norma que impida incluirla en cualquier diseño y que se vea estupendo. Solo el buen gusto y nuestra imaginación son los límites… y está claro que Cocinas Nuevo Arte no saben lo que son los límites.

antos cocinas. Campana Frecan

antos cocinas. Campana Frecan

antos cocinas. Campana Frecan

Santos cocinas. Campana Frecan

Las cocinas grandes ofrecen por su amplitud muchas posibilidades decorativas. Pero debemos tener claro que debe predominar la funcionalidad, la practicidad y el diseño.
La zona de trabajo está distribuida en forma de U. Así, conseguimos la máxima eficiencia, al permitir un triángulo de trabajo totalmente funcional con distancias más cortas.
Eso sí, Siempre deben ir marcadas por la simplicidad y la organización. Lo ideal es que el espacio quede totalmente despejado y sea absolutamente útil.

En la zona de cocción nos encontramos una de vuestras campanas de techo favorita, la campana Nitro 360 S. La campana Nitro 360 S, de Frecan está dotada del motor R1000GP catalogado con clase energética A+ proporciona una gran potencia de aspiración a la vez que su sonido es casi inapreciable en 1ª y 2ª velocidad. Para que nada interfiera en esa interesante conversación o ese tranquilo momento aportando confort y tranquilidad en su hogar.

Cocina: Santos
Modelo: FINE Roble Kairos y LAH Blanco Nata
Interiorismo de Maria Conesa
Proyecto de cocina de Cocinas nuevo Arte,
?David Frutos

Frecan en el corazón de tu cocina, testigo de reuniones y cómplice de encuentros. Especialistas en campanas extractoras de cocina de alta gama:

Campanas de techo | Campanas integrables | Campanas de pared | Campanas a medida

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE FRECAN

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web.
Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].
Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos:  Puede retirar su consentimiento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en https://www.frecan.es/contacto/.